Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2013

La "T" en Baja

  Talleres volvió a perder, esta vez ante Patronato de Paraná y no levanta, lleva dos encuentros sin ganar y eso es proecupante.

Foto: Radio Sucesos.
  En Paraná, el "Patrón se llevó la victoria ante una equipo cordobés que desde el incio se quedó con un  jugaodr menos, se fue expulsado Gonzalo Klusener por aplicarle un golpe a un rival y asi Arnaldo Sialle tuvo que armar otro esquema, porque se quedó sólo en ataque Juan Sánchez Sotelo.

  El primer tiempo fue parejo, a pesar del hombre de más que tuvo Patroanto durante casi 80 minutos de juego, pero no se vio esa diferencia, ya que los dos tuvieron posibilidades para anotarse en el marcador, hasta que el local llegó a la apertura, luego de un remate de Gastón Machin desde afuera del área, dejó sin chances de reacción a Pablo Santillo, en el minuto 43 y así se fue la primera etapa.

  En el complemento la "T" salió con todo en busqueda de la igualdad, que pudo haber tenido sino fuese por el Árbitro Sergio Pezzota que no le cobró dos penales y el asistente no hubiera cobrado posiciones adelantada en los goles que convirtió.

  Patronato se dedicó a conservar el resultado, poner nerviosos a su rival, también se quedó con uno menos, se fue expulsado insólitamente Alejandro Almada, por demorar en la salida del cambio y como tenía tarjeta amarilla se tuvo que ir sin ser reemplazado. 

  Talleres machacó hasta el final en pos del empate, que nunca pudo conseguir, debido a la falta de definición de sus jugadores. Patronato con poco se llevó una gran victoria, para prenderse más arriba en la tabla.

  La "T" ha perdido terreno y hace dos fechas que no logra hacer su juego y además no logra recuperarse de la caída en el clasico, Arnaldo Sialle tendrá que trabajar mucho para enderezar a un equipo que está en baja.

 Algunos Datos:
  • Talleres lleva dos partidos sin ganar, su último triunfo se remota a la Fecha 11 cuando ganó de visitante a Defensa y Justicia 2 a 1.
  • No le cobraron dos penales.
  • Gonzalo Klusener, sumó su sexta expulsión desde que juega en la "T".
  • Juan Igancio Sánchez Sotelo, junto a Cristian Devallis y Gabriel Roth vistieron ambas camisetas.
  • Arnaldo Sialle cumplió 80 partidos al frente del equipo, desde el 17 de Noviembre del 2011, aquella vez Talleres venció a Libertad de Sunchales 2 a 1 por el Torneo Argentino A.
  • Volvió a jugar de Titular Gabriel Carabajal, en lugar de Elvio Friedrich.
  • El próximo martes 29 del corriente mes, Talleres recibirá a Brown de Adrogué, no podrá contar con Gonzalo Klusener expulsado ante Patronato de Paraná.
  • Otro que se pierde ese partido es Renzo Vera que llegó a la quinta amarilla.
 
Reviví el compacto del partido.



Síntesis:

Patronato (Paraná) (1): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Alejandro Almada; César Carignano, Leonardo Acosta. DT: Diego Osella.

Talleres (0): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes, Gabriel Carabajal; Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 43m Gastón Machín (P).

Cambios: Gastón Bottino por Rodrigo Chávez (T); Juan Manuel Tévez por Gabriel Carabajal (T); Marcelo Guzmán por Gastón Machín (P); Gastón Rossi por Leonardo Acosta (P); Luis Salmerón por Nery Leyes (T)


Expulsados: Gonzalo Klusener (T); Alejandro Almada (P).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario