Powered By Blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

La "B" está Intratable

  En el Estadio "Diego Armando Maradona", Belgrano le ganó a Argentinos Juniors 3 a 1 y se va consolidando en la categoría.

Foto: Radio Sucesos.
  Con mucha contundencia y con un equipo muy sólido, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinki, consolidó la victoria por la calidad de sus jugadores, que cada ves juega mejor, con un patrón de juego y con mucho gol, siendo uno de los equipo más efectivo de la categoría.

  En frente estuvo el agerrido equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombrdi, que intentó llevarse la victoria, a fuerza de pelotazos y con centro trató de inquietar a la última línea del "Celeste", que estuvo firme y no paso sofocones.

  El Pirata se puso en ventaja con un gol del "Maradona" de la categoría, el Picante César Pereyra, que está muy dulce para el gol, en el minuto 37 estampó el 1 a 0, para un equipo que estaba jugando mejor que su rival y cada ves que llegaba con peligrosidad sobre el arco defendido por Pablo Miglione, daba la sensación que iba a convertir.

  Tocado en sus fibras intimas el equipo local se fue con todo en búsqueda de la igualdad que consiguió en la finalización de la etapa en el minuto 42 el "Flaco" Hernán Boyero (Ex Instituto) estampó el 1 a 1.

  En el complemento Belgrano madrugó al "Bicho" y en el minuto 3 le cometieron penal a Fernando Márquez  y Luciano Lollo lo tranformó en gol. Con el marcador a su favor el Pirata manejó los tiempos del mismo, pero en el minuto 5 se fue expulsado Jorge Velázquez por doble amarilla y así el equipo cordobés tuvo que replantearse el partido a pesar que iba ganando.

  Argentinos Juniors, no supo manejar el partido con un jugador de más, era pura insinuaciones y el arquero Sebastián Blazquez no pasó sosobras, porque su compañeros estuvieron firme en todas sus líneas.

  El equipo local fue a buscar el empate, con mucha enjundia, pero sin un patrón de juego, Belgrano se dio cuento que su rival estaba desesperado y en el minuto 18, Guillermo Farré, uno de los mejores volantes de la categoría, sentenció la historia de un partido que le fue siempre favorable.

  En todo el tiempo que faltaba, sirvió para que el "Bicho" de la Paternal, fuera una fiera en buscar el descuento, pero nunca pudo y además se quedó con 10 jugadores y las cosas se pusieron pardas en ese sentido, pero en el resultado estaba muy bien controlado.

  Belgrano consiguió una gran victoria que lo posiciona muy bien en la tabla, empezó a ser el mismo equipo que fue en las dos últimas temporadas, muy sólido en todas sus líneas y sabiendo a que juegan y cual es el objetivo final. 

  Preocupación para Ricardo Caruso Lombardi y compañia, que tiene que empezar a sumar de a tres, porque el fantasma del descenso está muy cerca.

  Belgrano que bien se te ve, está en el mejor pasaje futbolísticos del campeonato y con un delantero, que volvió a ser el de antes, El rompe redes César Preyra, que además de marcar en las dos últimas Fechas, ha convertido el mejor gol del Torneo. Ya es una costumbre ver el festejo de la ranita.

Algunos Datos:

  •  Belgrano lleva seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, sacó 14 de 18 puntos posibles.
  • 41 son los goles que ha marcado César Pereyra con la camiseta del Pirata. e igualó a la "Pepona" Reinaldi en Torneos de AFA.
  • Belgrano hacía siete partidos que no ganaba de visitante, la última ves fue ante el mismo rival Argentinos Juniors.
  • Los jugadores de Pirata han marcado goles los últimos siete partidos.
  • Debutó el defensor Nicolás Ferreyra, quien tuvo algunos minutos en cancha.
  • Ganó la reserva 2 a 1 con goles de Gastón  Álvarez Suárez de penal y Joel Valdemarín.
  • Hubo periodistas que fueron agredidos por parte de los empleados del club de la Paternal, cuando relataban los goles.


Reviví los Goles del Partido.



Síntesis.

Argentinos Juniors (1): Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Sergio Vittor,y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Gaspar Iñíguez y Matías Mirabaje; Hernán Boyero y Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano (3): Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski

Goles: PT: 37m César Pereyra (B), 42m Hernán Boyero (AJ). ST: 3m Luciano Lollo (p) (B), 18m Guillermo Farré (B).

Amonestados: Iñiguez y Barraza (AJ); Álvarez y Farré (B)

Expulsados: ST: 4m Jorge Velázquez (B), 31m Rodrigo Gómez (AJ).

Cambios: Daniel Villalva por Barzola (AJ), Cristian Maidana por Mirabaje (AJ), Nicolás Ferreyra por Alvarez (B), Carlos Bueno por Pereyra (B), Ricardo Becerra por Boyero (AJ), Diego Ftacla por Márquez (B).

Árbitro: Saúl Laverni. 

Estadio: Diego Armando Maradona.

LCF

  En su estadio, Avellaneda empató con Belgrano  1 a 1 y los dos siguen en mitad de tabla.


Avellaneda 1
Belgrano 1
Pablo Baena
Juan pablo Agüero
Walter Carraro
Nicolás Funes
Paulo Valero (C)
Lucas Rico (C)
Nicolás Menseguez
Gabriel Peralta
Marcos Gervan
Jorge Arias
Marcos Novillo
Gonzalo Suárez
Rodrigo Godoy
Arturo M. Peralta
Federico Colautti
Nicolás Correa
Lucas Moreno
Brahian Roldán
Paul Ontivero
Ibrahim Heser
Fernando Corradini
Zvonko Ravnik
DT: Amaro Silva
DT: Daniel Mercado

Banco Avellaneda: Raúl Cortez, Daniel Gigena, Lucas Juan,  Dyango Torres, y Nicolás Martínez.

Banco Belgrano: Pablo Domingo, Arturo E. Peralta, Cristian Rolando, Nicolás González, Matías Almada, Franco Romero y Agustín Coseani.

Goles: PT: 5m Correa (B); 34m Gervan (A).

Amonestados: Ontivero, Martínez, Moreno, Godoy y Valero (A); Suárez (B).

Expulsado: ST: 45m Valero (A).

Cambios: PT: 30m Gigena x Colautti (A). ST: Inicio Martínez x Novillo (A); Inicio ST González x Arturo M. Peralta, (B), 15m ST Juan x Carraro (A), 17m ST Romero x Roldán (B) y 38m ST Coseani x Ravnik (B).

Árbitro: Diego Bergero; Asistentes: Jorge Cuquejo y Javier Tulián.

Cancha: Avellaneda.

Recaudación: $ 2670.


Cuarta Especial: Avellaneda 0 Belgrano 6, Femenino: Avellaneda 0 Belgrano 5, Cebollitas: Avellaneda 0 Belgrano 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario