Powered By Blogger

sábado, 19 de octubre de 2013

Mereció Algo Más

  En su estadio, Juniors mereció tener mejor suerte, pero se tuvo que conformar con el empate en cero.
Juniors quedó como líder junto a Racing. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
   En un primer tiempo en donde hubo más piernas fuertes que buen fútbol, ninguno de los dos tuvieron ideas para llegar a los arcos, sólo contabilizamos un cabezazo de Mateo Acosta que se fue cerca de un palo y dos remates desde lejos de Mauricio Navarro y Federico Girard, que se  fueron por arriba del arco.

  Los hinchas y periodistas como los dirigentes de Juniors tuvieron que esperar hasta casi el final de la etapa para que se produciera la mejor jugada de peligro de la primera mitad, con un remate de Julio Capretta que dio en el palo izquierdo de un vencido Adelqui Ruffini.

  Demasiado poco para un equipo, el poeta que tenía la obligación de ganar porque estaba en su casa y ante su público y otro que vino a buscar el punto, que hasta ese momento lo conseguía, por la buena tarea de su arquero y los postes salvadores.

  En el complemento parecía que la historia de un partido que se iba en amagues, cambiaría, pero eso no ocurrió, porque Mauricio Navarro, el mejor de la cancha, no tuvo puntería para vulnerar el arco de Tiro Federal, Julio Capretta remató y luego de varios rebotes, la pelota se metía en el arco, pero apareció la estampa de Adelqui Ruffini, señor y amo de su arco, para que el cero no se moviera.

  Tiro Federal se defendía a los embates del Albo que tuvo varias situaciones más para lograr el gol, pero nuevamente Mauricio Navarro después de un pase exquisito de Nicolás Nicolay, remató y la pelota pegó en el poste y salió. 

  El que antes había asistido a un compañero, fue el protagonista de hacer que la redonda no entre, porque el travesaño volvió a salvar al 1 de Tiro Federal, y en el tiro del final tampoco Juniors pudo quedarse con los tres puntos, porque Cristian Leschner, remató y un defensor salvó su arco.

  Final de un partido que a Juniors le dejó la sensación que pudo haberse llevado la victoria, pero la fortuna de los palos y la excelente actuación de Adelqui Ruffini un jugador de otra categoría, le permitieron a su equipo llevarse el empate.

  A pesar que el Poeta no pudo, sus jugadores se fueron aplaudidos, por sus hinchas, porque supieron ver que los 11 gladiadores, dejaron todo en pos de la victoria, sino fuese por factores externos que también juegan, los palos y el 1 de la visita.

Algunos Datos.
  • Juniors lleva dos partidos sin marcar goles, cero a cero ante Peñarol y Tiro Federal de Morteros.
  • El último gol del equipo lo marcó Cristian Jeandet, en la victoria ante Independiente de La Rioja.
  • Luciano Díaz, lleva 243 minutos sin que le conviertan goles.
  • No estuvo entre los 18 ante Tiro Federal, Adrián Brrera, porque lo expulsaron ante Peñarol y le dieron dos fechas de suspensión, se perderá el partido contra Racing.
  • Luego de estar ausente en el equipo ante Peñarol, volvió Federico Vaccari, que entró en el segundo tiempo.
  • Daniel Aguirre se recupera de una fatiga muscular.
  • Integró por primera vez la lista de los 18 concentrados David Tolosa.
  • Próximo partido ante Racing, en Nueva Italia, viernes 25 a las 21:30 hs.

Síntesis:

Juniors (0): Luciano Díaz; Ezequiel Manzano, Martín Martínez (C), Ariel Groothuis, Hugo Padilla; Pablo Toledo, Mauricio Navarro, Julio Capretta; Federico Girard, Cristián Leichner, Cristián Jeandet. DT: Ricardo González.

Tiro Federal (0): Adelquis Ruffini (C); Gastón Benavidez, Luis Meyer, Flavio Díaz, Santiago Ballari; Franco Peralta, Diego Núñez, Darío Osorio, Gabriel Gudiño; Gabriel Luna, Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.

Amonestados: Martínez, Navarro, Vaccari (J), Núñez, Acosta y Bueno (TF).

Cambios: ST, 12m Nicolás Nicolay (7) por Capretta (J) y Juan Bueno (5) por Luna (TF), 15m Federico Vaccari (5) por Toledo (J), 21m Juan Valles por Núñez (TF), 26m Ariel Álvarez por Padilla (J), y 42m Rodrigo Meyer por Gudiño (TF).

Árbitro: Cristian Roldán. Asistentes: Pablo Begil y Mariano Centeno (Todos de Bell Ville)

Cancha: Juniors.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario