Powered By Blogger

domingo, 2 de febrero de 2014

Arranque Triunfal

  En su  incursión a La Rioja, Las Palmas se trajo una importante victoria por 2 a 1 y se prende por la clasificación.

Particular Festejo de los Jugadores de Las Palmas.
Foto: Mundo D.
  El Azul del viejo camino a  La Calera, fue superior a  Defensores de La Boca de La Rioja y se vino para Córdoba con una victoria que los posiciona muy bien en la tabla.

  El triunfo se basó en su mejor juego, supo marcar la diferencia en los momentos justos ante un equipo que en parte del mismo lo complicó pero nunca puso en peligro la victoria del Azul.

  Comenzó ganando Las Palmas, en el minuto 39 de la primera mitad, Emiliano Blanco, un jugador distinto, estableció el 1 a 0, pero cuando finalizaba la etapa en el minuto 45 el mejor de los riojanos David Romero Neyra puso pardas las acciones.

   En el segundo tiempo los dos conservaron el resultado, ninguno quería perder, pero el que tenía más urgencias por la victoria era el local, pero fue el equipo dirigido por Leandro Chiatti, el que se llevó la victoria en el minuto 39 Ezequiel Ocampos marcó la diferencia, que sería final.

   El equipo conducido por Leandro Chiatti logró un triunfazo  y sigue firma en la clasificación con 20 puntos. Fue la reanudación del Torneo Argentino B, Fecha 14.

Síntesis:

Defensores de La Boca La Rioja (1): Matildo Santellán, Carlos Alaniz, Wilson Lucero, Cristian Moyano y Ángel Páez; Claudio Núñez, Arial Guevara, Gastón Agüero y Jonathan Gaitán; Julio Agüero y Ricardo Granillo DT: Gabriel Brizuela.

Las Palmas (2): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Walter Ferrero, Facundo Orellana, Ezequiel Molina; Flores, Efraín Gioria, Daniel González, Emanuel Orquera; Emiliano Balnco  y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Goles: PT: 39m Emiliano Blanco (LP), 45m David Romero Neyra (DB). ST: 39m Ezequiel Ocanpo (LP).

Cambios: Rodrigo Ligorria por Gioria, Adrián Giménez por Flores y Ezequiel Ocampo por Blanco (LP).

Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca).

Cancha: Defensores de La Boca.

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario