Powered By Blogger

viernes, 21 de febrero de 2014

Mantuvo el Invicto

  Belgrano no jugó un buen partido, pero sumó y sigue invicto en el Torneo, empató con Newells Old Boys, en el Mario Alberto Kempes.

Foto: www.lmcordoba.com.ar  
  En un horario inusual para un partido de Fútbol, se jugó a las 17:00 hs. de un día laborable, esto restó convocatoria a un estadio que si se jugaba en otro horario hubiera lucido mucho más repleto de las 25 mi personas que se hicieron presentes.

  En los primeros minutos la "B" fue superior a la "Lepra" y tuvo algunas chances de anotarse en el marcador, pero con el correr del partido Newells de fue acomodando al trámite y emparejó las acciones.

  En esa etapa la más clara la tuvo la visita, por medio de su mejor jugador, el distinto, Maximiliano Rodríguez, que fue punzante pero no pudo concretar, porque enfrente se encontró con una defensa muy bien parada y con Juan Carlos Olave, que ahogó en varias oportunidades el grito de gol "Leproso".

   El complemento fue otro partido, los dos fue fueron más ambicioso, siguió manejando las acciones el equipo rosarino, que llegaba con peligrosidad sobre el arco de Juan Carlos Olave.

   Belgrano no hacía pie, era superado en el medio campo, no gravitaron los volantes por afuera, Emiliano Rigoni y Jorge Vélázquez,  no tivieron la mejor tarde y en el medio perdía con los jugadores de Newells, sólo los volantes centrales intentaron contrarrestar el circuito que generaban los medio rosarinos.

   Ese mejor andar de la visita se vio reflejado en la apertura del marcador, en el minuto 16 Maximiliano Rodríguez fue derivado en  el área por Juan Carlos Olave, penal que fue transformado en gol por el mismo "Maxi" y así Newells ganaba, porque era el mejor de los dos.

   Tocado en sus fibras intimas el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, fue en búsqueda de la igualdad, que llegó en el minuto 23 con un autogol de Gabriel Heinse y así sin proponérselo la "B" empataba un partido muy complicado.

  En los últimos minutos el partido cayó en un pozo, los dos no arriesgaron y se conformaron con el empate. 

  Newells volvió a sumar después de la derrota ante Gimanasia de La Plata, lleva 11 partidos sin ganar y para Belgrano sumar es lo importante, está invicto en lo que va del 2014.

Algunos datos:
  • Belgrano acumula seis partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates.
  • Los directivos y auxiliares homenajearon con una bandera a César Pereyra que decía "Picante goleador y pirata".
  • Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez no anduvieron bien y fueron reemplazados.
  • El equipo que dirige Julio Constantín, venció a su par de Newells por dos a cero y quedó como único puntero del Torneo de Reserva con 41 puntos.
  • Se viene dos de visitante Gimnasia de La Plata y Atlético Rafaela.
  • Para enfrentar al "Lobo" Platense, el lunes a las 21:30 hs. estarán viajando el domingo a Buenos Aires y desde allí a La Plata.
  • El Sábado 1 de Marzo a las 18:15 hs. enfrentará a la "Crema" santafesina.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra DT: Ricardo Zielinki.

Newells (1): Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Jesús Berti.

Goles: ST: 17m Maximiliano Rodríguez (NOB), 24m Gabriel Heinze e/c (B).

Amonestados: Velázquez, Olave y Farré (B); Cáceres (NOB).

Cambios: Sebastian Carrera por Rigoni (B), Horacio Orzán por Banega (NOB) y Fernando Márquez por Velázquez (B), David Trezeguet por Muñoz (NOB), Lucas Zelarayan por Bueno (B), Carlos Torres por Bernardi (NOB).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Cantor y Guitarrero.
  
  El "Pica" hace maravillas con una pelota y con una guitarra también, está invitado para participar de una banda en el próximo Cosquín Rock. Es un todo terreno, ya tiene futuro cuando cuelgue los botines.

Reviví la otra faceta del "Picante" César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario