Powered By Blogger

sábado, 15 de febrero de 2014

Se Quedó sin Final

  Juniors no pudo traerse los tres puntos desde La Rioja, porque se quedó sin final, cuando tenía ganado el partido.

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo dirigido por el "Loco" Carlos Enrique se fue masticando bronca, porque tenía la victoria en el bolsillo, pero una distracción sobre el final le costó perder dos puntos.

  En un campo muy barroso por la cantidad de lluvia que estaba cayendo, no le permitió a los jugadores hacer pie y desplegar un buen juego.

  Los dos jugaban por el triunfo, porque están peleando por el descenso, pero el que más urgencia tenía era el local que ante su público no podía perder y comenzó ganando a los 10 minutos de la primera parte con un Córner de Miguel Gónzalez, permitió que cabeceará David Cortez al gol y así los riojanos pasaban a ganar.

  La alegría local duró muy poco tiempo  porque a los 13 minutos de la misma etapa, apareció el goleador Cristian Jeandet, para depositar la pelota en el fondo del arco de un desesperado Matildo Santillán, que nada pudo hacer y así se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento el partido fue parejo, los dos tuvieron chances para anotarse, pero el campo de juego le jugó una mala pasada y por eso los jugadores no estuvieron certeros.

   En los minutos finales a los 32 un centro del mejor de la cancha Federico Vaccari, encontró a Federico Girard, que remató, la pelota que estaba muy mojada se le escapo a Matildo Santillán y así el Poeta pasaba a ganar.

  Juniors pudo haber liquidado las acciones, Cristian Jeandet en muy buena posición remató por arriba del arco y en la contra, lo tocaron en el área a David Romero Neyra y el Árbitro Juan Luján sancionó penal, que Matildo Santillan el arquero se sacó la bronca de su error cometido en el segundo gol de Poeta y con potente remate estableció el 2 a 2, se jugaban 43 minutos.

 Fue un partido en donde Juniors se quedó sin final, un error le costó venirse a Córdoba con un empate con sabor a poco. 

  Lo importante es que el equipo volvió a sumar de visitante y al final de la jornada se sabrá si el punto sirvió o no.

Demora:

  El partido comenzó con 30 minutos de retraso, porque no había llegado al estadio la ambulancia y sin ella el Árbitro Juan Lujan de Valle Viejo no comenzaba el encuentro.

Síntesis:

Defensores de la Boca (2): Matildo Santellán; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito y Jonathan Gaitán; Claudio Núñez, Wilson Lucero, Cristian Gaitán y Miguel González; David Cortez y Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela.
General Paz Juniors (2): Santiago Medina; Hugo Padilla, Martín Martínez, Ariel Groothuis y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Pablo Toledo y Emiliano Tello; Federico Girard y Cristian Jeandet. DT: Carlos Enrique.

Goles: PT: 10m David Cortez (DLB), 13m Cristian Jeandet (J); ST: 32m Federico Girard (J), 43m Matildo Santillán (DLB) (p).

Amonestados::  Lucero, Granillo(DLB) Groothuis, Vacacari, Girard  y Medina (J).

Expulsado: ST: Gabriel Brizuela (DT de Defensores de La Boca de La Rioja).

Cambios: David Romero Neyra por Nuñez, Gastón Agüero por González y Néstor Mercado por Cortez (DLB); Adrián Barrera por Tello (J).

Árbitro: Juan Luján (Valle Viejo).

Cancha: Estadio Mercado Luna (LR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario