Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

Se Quedó sin la Gloria

  Instituto no realizó un buen partido y se tuvo que conformar con un empate ante Boca Unidos de Corrientes.


Foto: Radio Sucesos.
  En un primer tiempo en donde La Gloria tuvo las mejores situaciones para anotarse en el marcador, con un equipo que tuvo dinámica y juego, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo en la trascendencia de un conjunto que volvió a ser el de otras épocas, que no tenía mucho juego y además la defensa estaba desorientada, el único que se bancaba las arremetidas de los correntinos era Julio Charini.

  Instituto tuvo su premio, que no merecía, pero en Fútbol, no se habla de merecimientos, tenes que se inteligente y cuando tenes una oportunidad no la tenes que desperdiciar.
  Se jugaba el minuto 34 y un centro encontró la cabeza de Pablo de Miranda, para dejar sin chances a Matías Garavano y así La Gloria se ponía arriba en el marcador, demasiado premio para un equipo que hasta ese momento no estaba jugando bien.

  En el complemento fue otro partido, Boca Unidos de Corrientes se fue con todo a buscar la igualdad, fue superior a su rival , que no hacia pie y era superado en todas las líneas.

  Ganaba Instituto por cosas del destino, pero el equipo correntino no se quedó, fue sobre el arco de Julio Charini que en varias ocasiones evitó la caída de su valla.

  El DT Elvio Agüero, veía que se le venía Boca Unidos, entonces puso a otro defensor a Elián Parrino, para hacer una línea de cinco en el fondo, tres en el medio un lanzador y un sólo delanteros, demasiado poco ambicioso para buscar el segundo.

  Boca Unidos fue un equipo que se asoció bien en todas sus líneas y en una jugada colectiva encontró por la izquierda del área de Instituto a Emanuel Denning, que se acomodó y sacó un potente remate que dejó sin reacción a Julio Charini, se jugaba el minuto 40.

  En los últimos minutos los dos se conformaron con el empate, que fue disfrutado por los correntinos, que sabían que fueron superior a su rival. Instituto se quedó sin final, no relalizó un buen partido, tenía los tres puntos en el bolsillo, pero se tuvo que conformar con uno y así perdió una gran oportunidad de acercarse a la zona de clasificación, pero el Torneo es generoso y todavía le da chances de pelear por un ascenso.

  Boca Unidos de Corrientes, se fue con un sabor agridulce, porque sus jugadores fueron superior a La Gloria, pero  no lo pudo plasmar en la red.

Algunos Datos:
  • Ante Aldosivi de Mar del Plata, Martín Guarino podría reemplazar al expulsado Pablo de Miranda.
  • En su regreso a Alta Córdoba fue ovacionado Santiago Raymonda, desde todos los sectores de la cancha, el volante fue uno de las figuras del último ascenso de La Gloria a Primera División en el 2004. 
  • Instituto volverá a jugar el próximo domingo a las 21 :30 en Mar del Plata, ante Aldosivi que es dirigido por Darío Franco (Ex DT Albirrojo), que viene de ser goleado 3 a 0 ante Defensa y Justicia.
  • En la previa del partido trascendió que fue vendido el juvenil Azarias Molina al empresario Fernando Hidalgo en una cifra cercana a los $ 750.000, quien podría seguir su carrera en Boca juniors o Arsenal.
  • Aún no han llegado las habilitaciones de Julio Moreyra y de Lucas Rimoldi.
   Reviví los Goles del Partido.



Síntesis: 

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Abel Masuero, Pablo De Miranda, Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa, Lucas Favalli, Nicolás López Macri, Juan Martín, Pablo Burzio. Banco: Rodrigo Barucco. Parrino. Bellone. Piermarteri. Bernardi, Soda, Velázquez. DT: Elvio Agüero.  

Boca Unidos (1): Matías Garavano, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israelevich, Gonzalo Ríos, Pablo Bastianini. Banco: Enricot. Manchot. Sánchez Paredes. Ortiz. Perea. Benítez. Emanuel Denning. DT: Carlos Trullet

Goles: PT: 34m Pablo De Miranda (I); ST: 40m Emanuel Denning (BU).

Amonestados: De Miranda y Damiani  (I); Maldonado, Bastianini e Israelevich (BU).

Expulsado: Pablo De Miranda (I).

Cambios: Sánchez Paredes por Santiago Raimonda (BU), Perea por Escobar (BU), Piermarteri por Favalli (I), Emanuel Denning por Lucas Oviedo (BU), Javier Velázquez por Juan Martín (I), Parrino por Burzio (I).

Árbitro: Luis Álvarez.

Cancha: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario