Powered By Blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

Fecha 01 Torneo Final Primera División.

Estudiantes (LP) - Arsenal.
Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  Este Viernes comienza a rodar la pelota en la Primera División de nuestro Fútbol, con el partido que se jugará en la Plata Estudiantes y Arsenal, dos equipos que serán protagonistas como siempre.

  El último campeón de la Supercopa Vélez Sarsfield, ya sin Ricardo Gareca como Técnico, reemplazado por el José "Turus" Flores", tratará de reeditar los logros conseguidos hasta ahora, siempre candidato, recibirá a Tigre, que siempre diambula por la mitad de la tabla, pero que es un difícil rival.

  En Bahía Blanca, Olimpo que peleará por evitar el descenso, recibirá a el último campeón San Lorenzo, que se ha reforzado muy bien y que sigue siendo nuevamente candidato a ganar el título, se fue Juan Antonio Pizzi, pero con la llegada de Edgardo Bauza, el equipo sigue teniendo una identidad de juego que le han dado muchos juveniles y aquellos de  mucha experiencia.

  En jornada de Sábado continuará la Fecha con tres partidos, en el Diego Armando Maradona, se enfrentarán dos equipos comprometidos por el descenso, Argentinos Juniors con DT nuevo, Claudio Borghi, intentará llevar al equipo a los primera  planos del campeonato, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que ya no tiene a la dupla Martín Palermo - Roberto Abonancieri, y con Sergio Almirón intentará zafar de perder la categoría.

  El Domingo tres partidos se jugarán, en donde saldrán los grandes de nuestro Fútbol. Quilmes, de pobre campaña, recibirá a Rosario Central, los dos por mejorar su performance del Torneo Inicial.

  En Rosario, Newells Old Boys, candidato al ganar el Torneo, con la incorporación de Eber Banegas y un equipo muy compacto, va ha estar en al pelea, recibirá a Boca Juniors, que viene a los tumbos, no realizó buenos partidos en el verano, dejándole a Carlos Bianchi,  más dudas que certezas. 

   En el "Monumental", River Plate, ganador de los clásicos de verano, viene muy entonado para enfrentar al siempre complicado equipo dirigido por  Pedro Toglio, Gimnasia de La Plata.

  Cierran la Fecha el Lunes en el Mario Alberto Kempes, Belgrano, que no realizó incorporaciones, pero que tiene un equipo muy aceitado, dará pelea por algo más de lo que ya consiguió, consolidar al equipo en el categoría, recibirá a Lanús de los Mellizos Barros Schelloto, que siempre son candidato a quedarse con el título.

Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
17:00hs.
Estudiantes (LP) – Arsenal
Néstor Pittsana
19:15hs.
Vélez Sarsfield – Tigre
Luis Álvarez
21:30hs.
Olimpo (BB) – San Lorenzo
Andrés Merlos
Sábado.
18:30hs.
Argentinos Juniors – Godoy Cruz (M)
Germán Delfino
19.30hs.
Atlético Rafaela – All Boys
Diego Ceballos
20:30hs.
Racing – Colón (SF)
Fernando Rapallini
Domingo.
17:00hs.
Quilmes – Rosario Central
Darío Herrera
18:15hs.
Newells Old Boys (R) – Boca Juniors
Mauro Vigliano
21:30hs.
River Plate – Gimnasia (LP)
Pablo Lunati
Lunes.
20:15hs.
Belgrano – Lanús
Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario