Powered By Blogger

miércoles, 19 de febrero de 2014

Se Comió un DT

  La vorágine del Fútbol Argentino, a llevado a que un entrenador en dos fechas sea destituido de su cargo, Blas Armando Giunta dejó de ser el Director Técnico de Quilmes.

Ricardo Caruso Lombardi y sus ayudantes.
Foto: canchallena.lanacion.com.ar
 El equipo "Cervecero", no arranco bien el 2014, perdió sus dos partidos del Torneo Final de Primera División y por eso el DT decidió dar un paso al costado, que fue aceptado por la dirigencia.

  Rápido se movieron los Dirigentes del "Cervecero" y contrataron a Ricardo Caruso Lombardi, luego de acordar los términos de su contrato.

  De ésta manera el nuevo DT vuelve al club, con el cual  descendió en Junio el 2011 y abandonó al equipo en Abril del año siguiente para irse a dirigir a San Lorenzo.

   Blas Armando Giunta se fue en buenos términos con los directivos, los resultados mandan en el Fútbol, en dos Fechas no ha podido ganar ni amalgamar un patrón de juego, que le permitiera conseguir algún punto, además está acuciado por la Zona del descenso, está hay de perder la categoría.

  Ahora Ricardo Caruso Lombardi, se tendrá que ponerse el overol, sacar al equipo de la incomoda situación por la que está pasando, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para dejar al "Cervecero" en la Primera División.

  Parece que Blas Armando Guinta no tenía buenas relaciones con algunos referente del equipo, Miguel Caneo, "Chirola" Romero y Fernando Telechea, ese corto circuito se vio reflejado en el partido contra Godoy Cruz de Mendoza, cuando reemplazó a los tres.

  Para los dirigentes el plantel estaba dividido, pero eso fue desmentido por el Ex Técnico, algunos decían que estaba peleado con algunos referentes, pero eso no fue verdad.

  Ricardo Caruzo Lombardi, no iba a dirigir un equipo que peleará por el descenso, pero como tiene buena relación con el Presidente Anibal Fernández, quién le pidió que se hiciera cargo del equipo y el nuevo DT aceptó.

  La patríada no será fácil, el nuevo DT tendrá que unir a un plantel que presuntamente está dividido y además acomodar al equipo para que sea protagonista y que todo los partidos lo jueguen como una final.

  Volvió al Fútbol, el polémico Ricardo Caruso Lombardi, muchos lo estaban esperando, para que algunos programas hagan un show con él, que es un hombre muy mediático.

  El equipo de Quilmes tiene un partido muy complicado por la zona del descenso, enfrenta a Colón de Santa Fe, éste Miércoles a las 17:00hs. luego San Lorenzo, Tigre, Arsenal, All Boys. Son todas finales. 

  A Ricardo Caruso Lombardi le gustan los desafíos, pero éste será muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario