Powered By Blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

Fecha 22 Torneo Primera B Nacional.

Independiente Rivadavia (M) - Sportivo Belgrano (SF).
Foto: Radio Sucesos.
  Éste Viernes arranca la primera B Nacional con la participación de los tres equipos de Córdoba, el primero en hacerlo es Instituto, que en su estadio recibirá Douglas Haig de Pergamino. Por estos momentos no son buenas las cosas en lo Institucional, debido  a que el 23 de éste mes habrá elecciones en la Gloria.

   El segundo en salir a escena es Talleres, que viajó a Junín a enfrentar a Srmiento, de pobre actuación. La "T" con DT nuevo Rubén Forestello, intentará sacar al equipo de mitad de tabla y llevarlo a estar entre los diez primeros.

  El tercer equipo de Córdoba en jugar es Sportivo Belgrno de San Francisco, que viajó a Mendoza a enfrentar a Independiente Rivadavia. La "Verde" viene haciendo un buen torneo, está arriba en las posiciones, tendrá que reeditar los bueno que hizo en la primera parte con Carlos Mazzola como DT, ahora con Dalció Giovagnoli tendrá que continuar por esa senda de buen juego y de obtener resultados que lo consolide en la categoría.

 También jugarán el clásico norteño, Atletico Tucumán de buen campeonato, recibirá al comprometido Gimnasia de Jujuy, que está peleando por no descender.

  Tres partidos en día Sábado, Hurácán, con "Wanchope" Ábila, recibirá a un animador del Torneo Crucero del Norte de Misiones, una de las sorpresa, cuarto en las posiciones a uno del ascenso.

  El puntero Banfield, recibirá al siempre complicado Almirante Brown de Isidro Casanova, con la misión de seguir por la senda triunfal y poder conseguir el ascenso.

  En Mar del Plata, Aldosivi, de pobre campaña, recibirá a San Martín de San Juan, también de irregular Torneo, un en en fondo de la tabla el "Tiburón" Marplatense y otro en la mitad el Sanjuanino.

  El domingo dos partidos, Brown de Adrogué, que remontó en los últimos partidos, recibirá a Independiente, candidato al ascenso, pero en la primera jornada Brown le ganó.

  En Corrientes, Boca Unidos de mala campaña, recibirá al siempre complicado Ferro, que anda por la mitad de la tabla.

  Cierran la Fecha el Lunes, Villa San Carlos, candidato al descenso, que en el último partido le ganó a Talleres y sumó sus primero tres puntos del Torneo, recibirá a Unión de Santa Fe, que intenta acercarse a los punteros, está en mitad de tabla.

  En Paraná, Patronato recibirá al sorprendente Defensa y Justicia, que viene haciendo una excelente campaña y está en zona de ascenso.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs. (TV).
Instituto -´Douglas Haig (Perg)
Fernando Echenique
21:00hs. (TV).
Sarmiento (Junín) - Talleres
Federico Beligoy
21:30hs.
Indep. Rivadavia (M) – Sp. Belgrano (SF)
Gastón Suárez
22:00hs. (TV).
Atlético Tucumán – Gimnasia (J)
Jorge Baliño
Sábado.
17:00hs. (TV).
Huracán –Crucero del Norte (M)
Saúl Laverni
18:15hs. (TV).
Banfield – Alte. Brown
Mauro Giannini
20:30hs.
Aldosivi (MdP) – San Martín (SJ)
Alejandro Castro
Domingo.
17:00hs. (TV).
Brown de Adrogué – Independiente
Pablo Diaz
17:00hs.
Boca Unidos (C) – Ferro
Ramiro López
Lunes.
17:00hs. (TV).
Villa San Carlos – Unión (SF)
Pedro Argañaraz
19:00hs (TV).
Patronato (P) – Defensa y Justicia
Sergio Pezzotta

Pendiente Fecha 21.

Martes 11 de Febrero: Douglas Haig (Pergamino) – Sarmiento (Junín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario