Powered By Blogger

sábado, 8 de febrero de 2014

Noche de Gloria

  Instituto comenzó de la mejor manera la segunda mitad del Torneo de la Primera B Nacional, al ganarle a Douglas Haig de Pergamino.

Nicolás López Macri, una de las figuras de Instituto (Foto: Facundo Luque).
Foto: Mundo D.
  El primer tiempo fue de trámite parejo en donde los dos tuvieron posibilidades de abrir el marcador, pero por la ineficacia de los jugadores el marcador no pasó de un cero a cero.

  El mejor de los dos fue el equipo dirigido por Elvio Agüero, que en varios pasaje de la etapa puso en aprietos a su rival que se defendió bien y de contragolpe intentó lastimar a la defensa y a Julio Charini.

  En el complemento, la Gloria se puso en ventaja en el primer minuto, con un gol de cabeza de su goleador Juan Martín, delirio para todo los asistentes al estadio que fue en demasía alrededor de 10 mil personas.

   El "Milán" de Pergamino no tuvo reacción y eso fue aprovechado por Instituto, que a los 7 minutos Lucas Favalli conectó de palomita un centro desde la derecha, dejó sin chances a Emiliano Olivero y así el partido se puso 2 a 0.

  Instituto siguió manejando el trámite de las acciones y con llegadas punzantes pudo haber aumentado las acciones.

  El equipo dirigido por Fernando Quiróz en los últimos minutos se fue con todo en búsqueda de algún descuento, que no pudo conseguir por la falta de definición de sus jugadores.

  Instituto comenzó con el pie derecho ésta segunda parte del Torneo y como jugó está para pelear por cosas importantes y además se espera que puedan jugar pronto los dos refuerzos que llegaron que serán muy importantes en el esquema de Elvio Agüero.

Algunos Datos:
  • Javier Velázquez con un cuadro febril, no integró el banco de suplentes, Jonathan Lastra ocupó su lugar.
  • Raúl Damini salió del partido con un golpe, pero sin consecuencias, porque el jugador se retiró caminando.
  • Juan Martín es el goleador del equipo con 8 goles.
  • Antes del partido hubo un minuto de silencio por la tragedia de Barracas.
  • El próximo sábado a  las 20 hs. Instituto será local ante Patronato de Paraná.

Reviví los goles del Partido.



Síntesis:

Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Emiliano Tellechea, Federico Vismara, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Douglas Haig (0): Emiliano Olivero; Leandro Fleita, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Ponce, Julio Mozzo, Juan Pablo Passaglia, Agustín García Basso; Iván Etevenaux; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT Fernando Quiróz.

Goles: ST: 1m Juan Martín (I); 7m Lucas Favalli (I).

Amonestado: Passaglia (D).

Cambios: Mauricio Aubone por Iván Etevenaux (DH); Elián Parrino por Pablo Frontini (I); Nahuel Rodríguez por Juan Pablo Passaglia (DH); Cristián Bernardi por Lucas Favalli (i); Emiliano Endrizzi por Pablo Burzio (I); Damián Senegáles por Agustín Garcia Basso (DH).

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: “Monumental” de Alta Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario