Powered By Blogger

sábado, 1 de febrero de 2014

La "B" está Afilado

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano le ganó a Instituto en otro amistoso de verano, por 3 a 1.

(Foto: Facundo Luque/La Voz del Interior).
Foto: Mundo D.
  Los dos equipos presentaron jugadores alternativos con algunos titulares y los respectivos DT pudieran sacar conclusiones, sabiendo con que material de recambio cuentan.

  En el primer tiempo fue superior Instituto, que manejó mejor el Fútbol ante el equipo de Ricardo Zielinki, que lo tomó al partido como demasiado amistoso, en cambio Elvio Agüero, fue más ambicioso y los jugó cerca del arco defendido por Pablo Heredia.


  En el minuto 33 una jugada por derecha terminó en el gol de Juan Martín para que la Gloria se pusiera arriba en el marcador. Belgrano fue a buscar la igualdad, que no tardó en llegar, porque ante que finalizara la etapa, en el minuto 43 Facundo Affranchino realizó una jugada monumental, dejando jugadores de Instituto en el camino, como poste y cuando ingreso al área remató a un palo, fue un golazo para cerrar el estadio y así se fue la etapa con un empate justo, porque los dos intentaron llegar al gol y lo consiguieron.

   En el complemento se notó la diferencia de categoría y Belgrano liquidó las acciones en dos minutos a los 29 el jefe espiritual del movimiento celeste, Guillermo Farré, conectó de cabeza un preciso centro de Lucas Zelarrayan, el mejor de la cancha y estableció el 2 a 1.

  Un minuto después en el 30, Lucas Zelarrayan, desparramó un par de defensores de la Gloria y con un remate alto dejó sin chances a  Rodrigo Barucco. 3 a 1 y partido liquidado.

  Instituto fue por un descuento, pero no pudo conseguir ante un Belgrano muy bien parado en todas sus líneas.

  Ganó Belgrano, porque fue contundente y sabe Ricardo Zielinski que tiene equipo para recambio, Instituto pagó caro algunas distracciones y en dos minutos fatales, se fue con las manos vacías.

Algunos Datos:
  • Hubo alrededor de 15 mil personas en el Mario Alberto Kempes.
  • Volvió a jugar en la primera Gastón Turus.
  • Facundo Affranchino y Lucas Zelarrayan, no tienen goles en partidos oficiales.
  • Lo que no jugaron anoche, hicieron por la mañana 70 minutos de Fútbol, con vista al partido contra Lanús el 10 de Febrero.
  • Los jugadores "Celeste", tiene el fin de semana libre.
  • Juan Carlos Maldonado que volvió de Chile, no va ha ser tenido en cuenta por el DT, y es por eso que jugará con la Local, hasta que consiga otro club.
  • Juan Martín marcó el primer gol en los amistosos de Verano.
  • El lunes vence la presentación de la listas que se presentarán a la elecciones en Instituto, que serán  el 23 de Febrero.
  • Hubo el doble de controles, lo que generó más gastos y además sólo hubo carteles de Belgrano.

Reviví los goles del partido.


Síntesis:

Belgrano (3):
 Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán y Sebastián Carrera; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto (1): Rodrigo Barucco; Elián Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Federico Vismara, Emiliano Tellechea y Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Goles: PT: 33m Martín (I) y 43m Affranchino (B). ST, 29m Farré (B) y 30m Zelarayán (B).

Cambios: Raúl Damiani por Masuero (I), Javier Velázquez por Burzio (I), Jonathan Lastra por Martín (I),  Emiliano Endrizzi por Favalli (I), Nahuel Luján y Marcos Rivadero por Affranchino y Zelarayán (B) y Joel Valdemarín por Márquez (B).

Amonestados: Federico Álvarez, Sergio Rodríguez (B) y Emiliano Tellechea (I).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario