Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

Opaco Empate

  En su estadio Sportivo Belgrano no pudo ganarle al último del Torneo y se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco.

Para no agarrarse la cabeza. Empató con el último.
Foto:www.diariosports.com.ar
  Sportivo comenzó con todo el partido, llevándose a su rival por delante, generándole muchas situaciones de goles, que no fueron convertidos por la buena actuación de Gastón Sessa.

  Villa San Carlos llegó a San Francisco a realizar un planteo inteligente a no dejarle manejar la pelota a los que más saben de la "Verde" y es por eso que careció de profundidad.
   Pero el mejor de los dos era el local, que se puso en ventaja a los 20 minutos a través del chaqueño, Juan Manuel Insaurralde y ese gol tranquilizó a Sportivo, que vio como en el partido se abrieron los espacios para que pudiera liquidar las acciones.

  Después del gol, Villa San Carlos se fue adueñando de las acciones, comenzó hacer pie, en una cancha rebaladiza por la cantidad de agua que había caído en las últimas horas, pero el equipo de Berisso comenzó hacer su juego y arrinconó a la "Verde" sobre su arco.

   En el complemento no cambio mucho la historia de un partido que tenía a Sportivo ganancioso y a los de Berisso buscando por todos lados el empate, que consiguió a través de su mejor hombre Diego Mendoza en el minuto 25, recibió una pelota en el área chica y marcó.

  Balde de agua helada, para el local, que en la previa, era un partido ascesible, pero los partidos hay que jugarlo y en éste Fútbol tan parejo cualquiera le gana a cualquiera.

  Sobre el final Sportivo Belgrano tuvo el triunfo en un remate de maximiliano Velazco, que sacó sobre la línea Gastón Sessa.

  El empate fue justo, porque los dos buscaron llevarse más que un punto, los dos sumaron, Sportivo Belgrano dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y posicionarse más arriba en la tabla. 

  El próximo Lunes a las 19:00 hs. visitará a Sarmiento de Junín, equipo que viene en alza.

Reviví los Goles del Partido.


 Síntesis:      
Sportivo Belgrano (1): César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, César Medina y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Luciano Mazzina, y Cristian Insaurralde; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio. DT: Dalcio Giovagnoli.
Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, y Leandro Sapeti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Damián Giménez y N. Fernández Silva; Diego Mendoza y Nicolás Mazzola. DT: Jorge San Esteban.
Goles: PT, 20m Insaurralde (SB). ST: 25m Mendoza (VSC).
Cambios: Matías Quiroga por Insaurralde (SB), Iván Juárez por Vella (SB) y Esteban Ávalos por Mendoza (VSC), Maximiliano Velasco por Coniglio (SB) y Jonathan Gayoso por Mazzola (VSC). Amonestados: García, Borzani, Insaurralde y Mazzina (SB); Morales (VSC).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: “Oscar C. Boero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario