Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

Paso en Falso

  Instituto no pudo con Brown de Adrogué, fue derrotado, se cortó la racha de dos triunfos consecutivos y no pudo acercarse a los punteros del campeonato.

Pablo Burzio, una de las armas de ataque del equipo albirrojo. (Foto. LVI)
Foto: Mundo D.
   La Gloria no pudo hacer su juego, comenzó mejor que su rival, pero con el trascurrir del partido, se fue diluyendo y Brown de Adrogué aprovechó esa situación para ser mejor y terminar con todo la primera mitad.

   El local manejó mejor la pelota con Martín Fabro y Oscar Villamayor, eso hizo que el partido se jugará en los campos de Julio Charini y su defensa. Instituto fue de contragolpe, pero no tuvo eficaz en los metros finales y lo sufrió, porque se sintió la ausencia de Federico Vismara y de Raúl Damini, los reemplazantes no tuvieron peso y es por eso que el  local fue superior.

  Brown de Adrogué terminó mejor la etapa, manejando la pelota de derecha a izquierda e inquietando con Mariano Guerreiro, el delantero más picante que tuvo. 

  La primera parte de  la etapa inicial, fue de la Gloria, luego el juego pasó por lo que hacía el local, que terminó mejor.

   En el complemento fue otra la historia de un partido que se definió en favor del mejor de los dos, Brown de Adrogué manejó mejor la pelota, se adueño del medio campo, Instituto no tuvo un conductor y eso se notó, porque los delanteros en cuenta gotas recibieron una pelota de gol.

  El partido había pasado el cuarto de hora y en el minuto 17 un centro desde la derecha, encontró en soledad a Mariano Guerreiro, que remató al primer palo de Julio Charini, quién tocó la redonda que dio en el palo y se le metió, era el 1 a 0 para el mejor de los dos.

  Instituto no acuso recibo, que estaba perdiendo, no tuvo reacción, todo era a los ponchazos y sin un patrón de juego, eso hizo difícil que el equipo dirigido por Elvio Agüero, pudiera llegar a la igualdad.

  En el minuto 26 Brown de Adrogué encontró el segundo grito de gol, Oscar Villamayor sacó un potente remate que dejó sin chances a Julio Charini y así el local se puso 2 a 0.

  Si con el primero en contra, no tuvo reacción, ni se imaginan con el segundo, que fue una cachetada a la ilusión de por lo menos sumar.

  Instituto no tuvo juego, consistencia y estuvo falto en la definición, Brown de Adrogué fue superior, manejó el partido y se llevó una gran victoria en su casa, sin público, festejaron los jugadores y  los directivos del local. 

  La Gloria se ilusionaba con poder llegar bien alto en la tabla, pero en una tarde de Febrero, lo bajaron a la realidad, que tendrá que trabajar duro, para volver por los fueros.

Algunos Datos.
  • Instituto perdió luego de dos triunfos  y un empate.
  • De visitante lleva cinco partidos sin ganar, dos empates y tres derrotas.
  • La Gloria marcó 33 goles en el Torneo, de esos, 23 lo hizo en los segundos tiempos.
  • Por ahora Elvio Agüero sigue con Técnico.
  • Instituto volverá a jugar el próximo Miércoles a las 21:00 hs. ante Boca Unidos de Corrientes.
  • Se jugó sin público, porque Brown de Adrogué había vendido entradas en el último partido para hinchas de Independiente, cuando está prohibido el ingreso de público visitante.
Demora:

  El partido se retrasó 15 minutos, porque el plantel de Instituto llegó sobre la hora al estadio, por el congestinamiento del tránsito.

Asamblea:

  El domingo a las 18:00 hs se realizará la asamblea en el club y se proclamará a Ricardo Morelatto como nuevo Presidente de Instituto, junto a él se confirma en los principales cargos, Carlos Rodríguez como vicepresidente 1º, Gustavo Beggiato vicepresidente 2º, Pablo Dobratinich vicepresidente 3º, Tomás Roqué en el cargo de secretario general y Guillermo Somoza como tesorero.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Brown de Adrogué (2): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Matías Sproat; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro, Eric Aparicio. DT: Pablo Vico.

Instituto (0): Julio Chiarini; Elián Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli, Pablo Burzio, Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Goles: ST: 17m Mariano Guerreiro (BdA); 26m Oscar Villamayor (BdA).

Cambios: Lucas Godoy por Mauro Bellone (I); Javier Velázque por Pablo Burzio (I); Jonathan Lastra por Nicolás López Macri (I); Ignacio Yaski por Pablo Miranda (BdA); Jeremias Caggiano por Mariano Guerreiro (BdA); Gustavo Ruíz Díaz por Oscar Villamar (BdA).

Árbitro: Ariel Suárez. 

Cancha: Brown de Adrogué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario