Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

Fecha 05 Primera División Torneo Final

Atletico Rafaela - Belgrano.
Foto: www.infobae.com
  Éste Viernes comienza una nueva Fecha de la Primera División con dos partidos, en Mendoza, el encumbrado Godoy Cruz, que viene de dos victorias, enfrentará a Gimnasia de La Plata, que perdió dos puntos en su casa. 

  En el "Cilindro" de Avellaneda, Racing que viene de tres caídas consecutivas, no levanta e irá por la recuperación cuando enfrente a All Boys, que viene de ganar un partido de suma importancia ante un rival directo al descenso, el equipo de Bahía Blanca.

  La Fecha continúa el Sábado con cuatro encuentros, Boca Juniors, que se rehabilitó la Fecha pasada ganado hasta ese momento el puntero de La Plata, visitará a Vélez Sarsfield, que viene de ganar por la Copa Libertadores y de perder por el campeonato, será un partido para no perdérselo.

  En Rafaela, el Atlético de muy buena campaña, viene de perder por goleada, recibirá al siempre complicado equipo de Belgrano, que viene de empatar un partido increíble, es muy difícil de vencer, porque sus integrantes saben a que juegan y hace tiempo que no pierde.Siempre va por más.

  Argentinos Juniors, que con el "Bichi" Borgi, parece no encontrar el rumbo, rescató un punto en su visita a "Victoria", recibirá a Arsenal, que se va recuperando en el Torneo, está jugando en dos frentes, el campeonato local y la Copa Libertadores.

  En Rosario, Central que viene de perder en Mendoza, irá por la recuperación, cuando enfrente a Colón de Santa Fe, que es la sensación del Torneo, viene de tres victorias consecutivas e irá por más, porque está comprometido con el descenso.

  El Domingo habrá cuatro encuentros, Quilmes de muy mala campaña, ni Ricardo Caruso Lombardi, lo salva, viene de perder con el último campeón, recibirá a Tigre, que viene de empatar y está haciendo una buena campaña.

  Un clásico en el "Monumental", River Plate, que viene de capa caída con un polémico Ramón Díaz, que hace declaraciones demasiadas fuertes, recibirá a San Lorenzo, que luego de un comienzo dubitativo, se ha recuperado y viene de tres victorias consecutivas y va por más. 

  Cierran la Fecha en La Plata, Estudiantes, que viene de perder y de quedarse sin la punta del Torneo, recibirá a Newells Old Boys de Rosario, que después de 11 Fechas, volvió a la victoria, también está jugando la Copa Libertadores.

Cronograma de Partidos.
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:15hs.
Godoy Cruz (M) – Gimnasia (LP)
Patricio Loustau
20:30hs.
Racing – All Boys
Pablo Lunati
Sábado.
18:00hs.
Vélez Sarsfield – Boca Juniors
Sergio Pezzotta
18:15hs.
Atlético Rafaela – Belgrano
Fernando Rapallini
20:10hs.
Argentinos Juniors – Arsenal
Mauro Vigliano
20:30hs.
Rosario Central – Colón (SF)
Mariano González
Domingo.
17:00hs.
Quilmes – Tigre
Carlos Maglio
17:00hs.
Olimpo (BB) – Lanús
Silvio Trucco
18:15hs.
River Plate – San Lorenzo
Néstor Pitana
21:30hs.
Estudiantes (LP) – Newells Old Boys (R)
Germán Delfino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario