Powered By Blogger

jueves, 13 de febrero de 2014

Fecha 02 Primera División Torneo Final

  La segunda Fecha comienza el Viernes con el partido que disputarán Godoy Cruz de Mendoza y Quilmes, ambos vienen de perder y están complicado con la zona del descenso.

Godoy Cruz (Mendoza) - Quilmes.
Foto: www.afa.org.ar
  El grueso de la Fecha se jugará el día Sábado, con partidos realmente interesantes, con equipos que han comenzado ganando y que aspiran a lograr algo. All Boys, que viene de empatar, recibirá a Estudiantes de La Plata, que ganó en la apertura y va por más, el buen equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

  Dos equipos que viene de jugar Copa Libertadores, se enfrentarán en el "Viaducto", Arsenal, que viene de perder enfrentará a Vélez Sarsfield, que en su estadio empató.

  En "Victoria" se medirán dos equipos de realidades diferentes, Tigre dirigido por Fabián Alegre, ha levantado y viene de empatar recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que pelea por salir de la zona del descenso, viene de ganarle al último campeón.

  En Santa Fe, el conflictuado Colón, que viene de una goleada, irá por la recuperación , cuando reciba en el "Cementerio de los Elefantes" a Argentinos Juniors, que viene de ganar.

  En un clásico, San Lorenzo, el último campeón, que viene de perder, buscará volver por los fueros que lo llevaron a ser el mejor del Torneo Inicial, recibirá a Racing, que de la mano de Reinaldo "Mostaza" Merlo, hace ilusionar a su gente, viene de golear y de jugar muy bien.

   En jornada de Domingo, Lanús, uno de los mejores equipos de la Argentina, viene de empatar en partidazo en el Mario Alberto Kempes, recibirá al siempre difícil Atlético Rafaela, que en su casa empató.

   En La Plata, el equipo dirigido por Pedro Troglio, Gimnasia buscará volver a la victoria, cuando reciba a uno de los candidatos a ser campeón Newells Old Boys de Rosario, que fue el que mejor se reforzó, pero en la semana jugará por Copa Libertadores.

  En Rosario, Central que viene de ganar de visitante, recibirá a River Plate de Ramón Díaz, que parece ser otro del campeonato pasado, viene de ganar en su estadio e ilusionar a su gente que hacía mucho tiempo que no viven horas de gloria.

  Cierran la Fecha en la "Bombonera" sin público, Boca Juniors, que viene de empatar en Rosario y Belgrano, que en un encuentro con muchas sensaciones, empató ante su público que lo despidió con una ovación. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:15hs.
Godoy Cruz (M) – Quilmes
Silvio Trucco
Sábado.
17:00hs.
All Boys – Estudiantes (LP)
Andrés Merlos
18:00hs.
Arsenal – Vélez Sarsfield
Pablo Lunati
19.10hs.
Tigre – Olimpo
Sergio Pezzotta
21:15hs.
Colón (SF)  - Argentinos Juniors
Juan Pablo Pompei
21:30hs.
San Lorenzo – Racing
Patricio Loustau
Domingo.
17:00hs.
Lanús – Atlético Rafaela
Carlos Maglio
17:00hs.
Gimnasia (LP) – Newells Old Boys (R)
Darío Herrera
18:15hs.
Rosario Central – River Plate
Fernando Rapallini
21:30hs.
Boca Juniors – Belgrano
Germán Delfino

No hay comentarios:

Publicar un comentario