Powered By Blogger

miércoles, 12 de febrero de 2014

Una sola Lista

  El 23 de Febrero habrá elecciones en Instituto, en donde había dos listas postuladas para pugnar por la presidencia del Club de Alta Córdoba.

Foto: De Archivo.
  Pero la junta electoral manifestó que el frente conducido por Diego Desiderio y Leonardo Limia no cumple con las condiciones para postularse como candidato a la presidencia de La Gloria.

  Por eso habrá sólo una candidato en estas elecciones, pero la lista que fue objetada, presentará un recurso de amparo para poder presentarse.

  la única lista es "Revolución Albirroja" que encabeza Ricardo Morelatto, pero desde la lista Pasión por Instituto, tiene 24 horas de plazo para no refutar lo que estableció la junta electoral.

  Algunos miembros de la lista impugnada irán a la junta electoral, para tener un repuesta a esa decisión que se tomó y luego evaluaran los pasos a seguir.

  Todo parece indicar que Revolución Albirroja y Ricardo Morelatto serán la próxima conducción del club

En los Deportivo: 

Foto: lahoradelagloria.blogspot.com
  Raúl Damiani, que no estrena con normalidad, debido que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, por lo que pone en duda su participación ante Patronato de Paraná, el próximo Sábado, en Alta Córdoba a las 21:30 hs.

  De no llegar el capitán, el reemplazante será Elián Parrino.

  Otro que está con algunas molestias es el delantero Pablo Burzio, con un golpe en el tobillo derecho pero no es grave.

  El resto de los jugadores están a disposición de Elvio Agüero, que tendrá que evaluar a los lesionados, si ambos llegan para el Sábado, el equipo sería el mismo que enfrentó a Douglas Haig de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario