Powered By Blogger

sábado, 8 de febrero de 2014

Quedó "Verde"

  En Mendoza, SportivoBelgrno no pudo sumar ante Independiente Rivadavia que le ganó en un partido muy parejo.

Foto: www.diariosports.com.ar
  En su incursión a la tierra del buen vino, Sportivo Belgrano no tuvo audacia para traerse el empate que finalmente no pudo ante La "Lepra" que no fue superior, pero que marcó en los momentos justos.
  El partido era de trámite parejo en la primera mitad, pero cuando se jugaba el minuto 34 Ezequiel Pérez sorprendió a César Rigamonti con un zurdazo letal. pasaba a ganar el local, que no había hecho mucho por el gol, pero tuvo la fortuna en un remate que sorprendió al 1 de la "Verde".

 Sorpresa para el equipo dirigido por Dalcio Giovanogli, que no merecía ir perdiendo, pero goles son amores e Independiente Rivadavia marcó y así ganaba.
  La primera parte de fue con la sensación que el equipo del Este cordobés pudo haber marcado un gol, pero se fue a los vestuarios con el marcador abajo.
  En el complemento Sportivo Belgrano salió con todo en búsqueda de la igualdad que no pudo conseguir, el DT hizo algunos cambios para tener más profundidad en ataque, pero no cambio la historia de un partido que estaba para el segundo de la "Lepra" o el empate de la "Verde".
  Independiente Rivadavia, encontró en el minuto 21 el segundo gol, Abel Peralta aprovechó su oportunidad, sacó un violentísimo remante que dejó sin chances a César Rigamonti y así sin merecerlo el local ganaba 2 a 0.
  Demasiado premio para el mendocino, que con dos sablazos ganaba el partido, sobre el final del mismo, el mejor de Sportivo Belgrano, Juan Pablo Francia en el minuto 41 achicó la diferencia y así le daba esperanza al equipo, pero el tiempo se esfumaba. César Rigamonti de cabeza tuvo el empate, pero Josué Ayala ahogó el empate de la "Verde".
  El árbitro Cristián Suárez pitó el final del encuentro y toda la alegría se quedó en Mendoza. Fue un partido de ida y vuelta, demasiado poco para un Sportivo Belgrano que mereció más. 
  Independiente Rivadavía de llevó los tres puntos, no fue superior a su rival, tuvo que sufrir demasiado para poder ganar.

Reviví los Goles del Partido.

Síntesis:
Independiente Rivadavia (2): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Matías Villarreal, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Javier Rossi. DT: Roberto Trota.
Sportivo Belgrano (1): César Rigamonti; Cristian Vella, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Gastón Guruceaga, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: PT: 34m Ezequiel Pérez (IR), ST: 21m Abel Peralta (IR) y 41m Juan Pablo Francia (SB).
Amarillas: Vella, Medina, Guruceaga (SB); Pérez, Gutiérrez y García (IR).
Cambios: Nicolás Aguirre por Vella; Cristian Insaurralde por Quiroga e Iván Juárez por Dolci (SB), Juan Moyano por Rossi, Podestá por Gutiérrez (IR)
Árbitros: Cristian Suárez
Estadio: “Bautista Gargantini”

No hay comentarios:

Publicar un comentario