Powered By Blogger

domingo, 9 de febrero de 2014

Clásico Poeta

  Juniors le ganó en el clásico a Racing, pero el partido no pudo terminar, porque el Árbitro lo suspendió por faltas de garantías.

Juniors fue a buscar el partido y obtuvo su premio. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
 Cuando se jugaba el segundo tiempo y Juniors convertía el segundo gol, los hinchas de Racing rompieron un alambrado y se metieron al campo de juego, eso hizo detener las acciones y esperar lo que luego pasó.

  En un partido parejo en el primer tiempo, el Poeta fue el que insinuó algo sobre el arco defendido por Leandro Rodríguez, pero sólo estaba el goleador Cristian Jeandet, para arreglársela con los defensores de la Academia. 

  Racing ya clasificado no arriesgo demasiado y es por eso que el partido fue chato en la primera mitad, todo no pasó más allá de un simple bostezo.

  En el vestuario el "Loco" Carlos Enrique, debe haber pegado algunos gritos, para que sus muchachos despertaran y salieran con otra mentalidad, la de ganar, que era lo único que le podía dar chances de llegar a la clasificación.

  El  Poeta era superior a Racing que se conformaba con no perder, pero de tanto ir el local, encontró en una jugada de Federico Girard, la llave del gol, fue derribado en el área y el Árbitro Federico Cejas marcó penal, que en el minuto 31 Luciano Copetti transformó en gol 1 a 0 para el equipo que hasta ese momento era más ambicioso.

  Racing no acusó el golpe, porque siguió con la misma tónica, tratar bien la pelota y en alguna contra llegar con peligro sobre el arco defendido por Santiago Medina.

   El Poeta le dio el cachetazo definitivo a un equipo que no fue el de otras tardes y en el minuto 41 en una jugada individual, Federico Girard, dejó a Leandro Rodríguez en el suelo y con el arco vacio estableció el 2 a 0. partido liquidado, pero luego llegó la barbarie.

  Un grupo de hinchas de Racing rompieron un alambrado y el partido se suspendió en el minuto 42, ahora todo queda en manos del Consejo Federal que resolverá lo acontecido, pero seguramente los puntos quedarán para Juniors.

  Triunfo importántisimo del Poeta que se acerca a la zona de clasificación y se aleja del descenso.

Apostillas:

Pirotecnia.
   
  Mientras se desarrollaba el primer tiempo los hinchas locales comenzaron a tirar pirotecnia mientras cantaban en la tribuna, ante la atenta mirada de la policía. Un grupo de uniformados con cargo alto comentaban que por donde podían haberlas  ingresado los hinchas. 

Síntesis:

Juniors (2): Santiago Medina; Pablo Toledo, Ariel Groothius, Hugo Padilla y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Emiliano Tello y Luciano Copetti; Federico Girad y Cristian Jeandet.  DT: Carlos Enrique.

Racing (0): Leandro Rodríguez; Paul Ramos, Leandro Beterette, Gustavo Canto y Agustin Griguol; José Díaz, Matias Cuello, José Reynoso y Nicolas Arguello: Sebastian Vezzani y Rodrigo Pavon. DT: Carlos Moyano.

Goles: ST: 31m Copetti (J) de penal y a los 41 Girard (J).

Suplentes: Dino Oliva, Jorge Ceballos, Adrian Barrera, Jorge Acosta, Daniel Maidana y Leandro Zalazar (J). Franco Zanabria, Lisandro Vasconi, Andres Heredia y Pablo Panichelli (R).

Amonestados: Girard y Jeandet (J). Beterette, Cuello, Vezzani y Pugliani (R).

Cambios: ST: 12m Matias Pugliani por Reynoso (R), 23m Cristian Ruiz por Pavon (R), 32m Humberto Albiñana por Díaz (R) y a los 37m Ariel Alvarez por Vacarri (J).
Arbitro: Federico Cejas (6).

Cancha: Juniors (muy buena).

Incidencias: partido suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo por incidentes entre la parcialidad visitante y la policíia.

Síntesis: Martín Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario