Powered By Blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

Punto que no Suma

  Talleres rescató un punto en Isidro Casanova, ante Almirante Brown, pero no le sirvió de nada, porque tiene que empezar a sumar de a tres.


Talleres terminó mucho mejor de lo que empezó ante Brown (Foto: La Voz).
Foto: Mundo D.
  La "T" no jugó un buen partido, rescató un punto cuando tenía los tres en el bolso, pero sobre la hora le empatan y así no pudo sumar más que uno, punto que no le sirve para despegarse de la zona del descenso.

 Hace varias fechas que no gana y ya es preocupante la situación del equipo que dirige el "Yagui" Rubén Forestello, porque en lo que va del 2014 no ha podido ganar y sus rivales directos si lo hacen.
  Lo tenía ganado, porque en el minuto 44 de la segunda etapa, Gonzalo Klusener de cabeza, puso arriba a su equipo y parecía que la "T" se llevaba el triunfo, pero un minuto después a los 45 Sebastián Ibars encontró el empate con un furioso remate, para los dirigidos por el "Chulo" Héctor Rivoira.

  Esa alegría se transformó en desazón, porque el partido lo tenía ganado, porque el gol se había hecho en un tiempo que parecía que no había más para jugar, pero los partidos se terminan cuando el Árbitro pita el final del encuentro.

  El punto no suma, en la matemáticas si, pero en los promedios resta, porque sino gana la "T", el descenso estará pendiente durante todo el Torneo. No sólo depende de Talleres, sino de algunos otros equipos, que no tienen que sumar, pero sin la "T" no encuentra un andamiaje de equipo para lograr la victoria, todo será muy difícil.

  Se abrazaba a una victoria, pero en una desatención en defensa, le permitió a Almirante Brown rescatar un punto, que es sumamente importante, porque lo hizo en su casa y ante su público, que veían como se le escapaba un partido, que lo controló en la mayor parte.

  El Fútbol es un juego maravilloso, de sensaciones dispares, en un minuto podes pasar de la alegría a la tristeza y eso le pasó a Talleres, que se vio ganancioso, porque consiguió el gol en los últimos minutos, pero el local, no se quedó y en el minuto siguiente le empató.

  Fue justo el resultado, porque los dos se brindaron por la victoria, fue un partido vibrante y las emociones llegaron sobre el final.

  Sumó Talleres su segundo punto de lo que va del año y el primero de visitante, pero no sirvió de nada, a pesar que el equipo dejó todo en búsqueda de la victoria. 

  Talleres tendrá que empezar a sumar de a tres, porque sino lo hace ya, se le complicará la permanencia en la categoría.

  Duro será de acá en más para el equipo dirigido por Rubén Forestello, que cada partido lo debe jugar como una final. Si los jugadores se ponen las pilas, van a sacar al equipo de la difícil situación por la que está pasando.

  Para permanecer en la categoría la "T" debe sacar la mitad de los puntos que restan en juego, de 54 debe conseguir 27 puntos para eso debe empezar a ganar de local que no lo hace desde la Fecha 18 cuando le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1.

Algunos Datos:
  • Talleres lleva siete Fechas sin ganar.
  • Gonzalo Klusener volvió a convertir, pero su equipo no pudo ganar.
  • Agustín Díaz y Esteban Burgos, no estarán presente ante Crucero del Norte, por haber llegado a la quinta amarilla.
  • Rodrigo Chávez y Edison Torres podrían ser titulares ante el equipo de Misiones.
  • Gonzalo Klusener se sumó a los  40 mejores goleadores de la historia de Talleres, alcanzó a Guerini y Roque Taborda, en el puesto 37 con 36 goles.
  • Talleres está comprometido con el promedio, ésta penúltimo en la tabla de los promiedos, con un coeficiente de 1,080. 
Reviví los Goles del Partido.


 Síntesis:

Almirante Brown (1): Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, y Ezequiel Arias; Federico Presedo, Germán Basualdo y Gastón Giménez; Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Talleres (1): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo  Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Nery Leyes y Fabio Álvarez; Gonzalo Klusener y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
DT: Rubén Forestello.

Goles: ST: 44m Gonzalo Klusener (T), 45m Sebastian Ibars (AB).

Amonestados: Burgos, Díaz, Avendaño y Britez Ojeda (T); Presedo y Nadaya (AB).

Cambios: Pedro Canelo por Presedo (AB), Gabriel Carabajal por Alvarez (T), Leonardo Fagundez Fernández por Giménez y Diego Nadaya por Figueroa (AB) y, Edison Torres por Bottino (T),  Juan Tévez por Sánchez Sotelo (T).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Almirante Brown. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario