Powered By Blogger

lunes, 3 de febrero de 2014

Fue Goleado

  En su viaje a Marteros; Juniors se vino con una derrota ante Tiro Federal  y se complica su clasificación.

Foto: www.fmradiorepublica.com.ar
  No se dio el dicho que Técnico que debuta gana, porque ayer volvió al banco Albo, Carlos Enrique, pero su vuelta no fue la deseada, porque su equipo cayó ante Tiro Federal de Morteros 3 a 0 y se aleja de la zona de clasificación, quedando a 4 puntos del cuarto, es decir a dos partidos.

  Nada de lo que sabe hacer un equipo dirigido por el "Loco" Carlos Enrique, se vio en la tarde de Morteros, donde Tiro Federal fue pura contundencia y es por eso que se llevó una holgada victoria.

  Para Juniors habrá mucho para corregir, si quiere pasar de fase, tendrá una semana dura de trabajo, esperando el partido ante Racing, que ya está clasificado y que irá a la casa del Poeta a ganar.


  Es un clásico que se juega con dientes apretados y a Poeta no le queda otra que ganar o ganar, sino lo hace las chances de pasar de fase se complicará más y además tiene un problema, que es no ganar de visitante, sabiendo que en los cuatro partidos que le quedan dos de local y dos de visitante. Lo que lo puede salvar y llegar a la clasificación es que ya tuvo Fecha libre y muchos que están arriba no.

  Juniors comenzó la reanudación del Torneo Argentino B con el pie izquierdo.

 Síntesis:

Tiro Federal (3): Adelquis Ruffini; Lautaro Coraglia, Luis Meyer, Rodrigo Meye y Santiago Ballari; Daniel Osorio, Diego Nuñez; Gabriel Luna (Ezequiel Rainaudo), y Sebastián Lapalma (Juan Bueno), Juan Valle (Gabriel Gudiño) y Mateo Acosta. No ingresaron: Sebastián Villalba, Flabio Díaz, Alfredo Freyre y Mauricio Bazán.

Juniors (0): Santiago Medina; Pablo Toledo, Hugo Padilla, Ariel Groothuis y  José Gómez (Leandro Britos); Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo (Cristián Leichner) y Emiliano Tello (Daniel Maidana); Federico Gerard y Cristián Jeandet. No ingresaron: Dino Oliva, Jorge Ceballos, Javier Acosta y Luciano Copetti.

Goles: ST: 18m Juan Bueno (TF), 27m Gabriel Gudiño (TF), 34m Lautaro Coraglia (TF).

Amarillas: Gabriel Gudiño (TF); Pablo Toledo, Francisco Bergallo y Leandro Britos (J).

Expulsado: Diego Nuñez (TF).

Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

Cancha: Tiro Federal de Morteros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario