Powered By Blogger

domingo, 2 de febrero de 2014

Un "Millonario" Ganador

  River Plate fue el dueño de los clásicos de Verano, le volvió a ganar a Boca Juniors, esta vez en Mendoza por 2 a 1.

Foto: www.losandes.com.ar

  El balance para el equipo de Ramón Díaz fue positivo, porque de tres enfrentamientos ganó 2 y empató 1, el "Millo" llega muy afilado al comienzo del Torneo Final de Primera División y el equipo comandado por el "Virrey" Carlos Bianchi, tendrá que mejorar mucho, porque sus actuaciones en los partidos del verano, dejó mucho para analizar.

  En la primera mitad el partido tuvo mucha dinámica y goles, abrió el marcador en el comienzo del partido a los 9 Gabriel Mercado, que de cabeza después de un tiro libre, sentenció a Agustín Orión y así el equipo de Ramón comenzaba ganado otro Superclasico.
  Boca Juniors se acomodó en el campo y empezó a llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por Marcelo Barovero, Con Emanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y compañía levantaron al equipo, que en los primeros minutos no hacía pie.

   El "Xeneise" encontró la igualdad, en un centro y posterior remate de Daniel Díaz, se le escurrió la pelota a Marcelo Barovero y así sin pensarlo y por una falla del 1 de River Plate, Boca Juniors se puso 1 a 1.

  Los dos tantos fueron por equivocaciones de los respectivos arqueros, por eso el marcador estaba empatado y con ambas defensas floja.

   Boca Juniors los pudo haber ganado la etapa inicial, pero Leonel Vangioni sacó en la línea un remate de Emanuel Gigliotti.

  River Plate también se pudo marcar otro gol con un cabezazo de mejor jugador de la cancha, Fernando Cavenaghi, y un remate de Álvarez Balanta. 

  En la etapa los dos tuvieron chances para llevarse la ventaja parcial, pero los arqueros y la falta de resolución de los delanteros hicieron que el partido en su primer tiempo no se alterara del empate en uno.  

  El segundo tiempo se vio otro partido, los dos sintieron el despliegue de la primera etapa, no generaron demasiadas situaciones de gol y además los delanteros estuvieron irresolutos cuando las chances eran favorable.

  River Plate se volvió a poner en ventaja, en el minuto 16 el colombiano Teófilo Guitiérrez, después de una falla del defensor Nahuel Zárate, le permitió a Carlos Carbonero enviar un centro que fue conectado por el goleador, para desatar toda su alegría.

  Boca Juniors buscó por todos lados el empate que nunca pudo conseguir, porque en los minutos finales hubo más fricción que juego y es por eso que el marcador no se movió.

  Volvió a ganar el "Millonario" que en el verano del 2014, fue superior al "Xeneise", y toda la alegría fue para Ramón Díaz y sus dirigidos, para Carlos Bianchi, será hora de comenzar a mejorar, si quiere pelear el campeonato de Primera División.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis: 

River (2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Boca (1): Agustí­n Orión; Hernán Grana, Daniel Dí­az, Juan Forlí­n y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martí­nez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Goles PT: 9m. Gabriel Mercado (RP) y 26m. Daniel Díaz (BJ). ST: 16m, Teófilo Gutiérrez (RP).

Cambios: Franco Frgapane por Sánchez Miño (B), Juan Carlos Menseguez por Cvenaghi Ramiro Funes Mori por Vangioni,  Cristian Ledesma por Ponzio , Osmar Ferreya Por Lanzini (RP).

Árbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario