Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

Fecha 23 Primera B Nacional

Foto: www.telam.com.ar
  Este Viernes comienza la fecha con los partidos que disputaran Gimnasia de Jujuy que está comprometido con el descenso, viene de perder, recibirá Independiente Rivadavia de Mendoza de buena campaña y que en al Fecha pasada ganó en su estadio.

  Uno de los candidatos al ascenso, Independiente con un cuarteto de oro, con el "Pocho" Insúa, Daniel Montegro, Pizzano y Facundo Parra, más el acompañamiento del resto hacen de un equipo muy temible, enfrente estará Boca Unidos de Corrientes de regular campaña, viene de empatar en su estadio.

  El Sábado se jugarán dos encuentros, Ferro de discreto campeonato, viene de empatar, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata que intentará salir no entrar en zona de descenso.

  En Córdoba, Instituto de buen comienzo de campeonato, viene de ganar y la institución está pronto a tener nuevo presidente que será a partir del 23 de Febrero, recibirá a Patronato de Paraná el buen equipo de Marcelo Fuentes, que resignó dos puntos en su estadio en el último minuto.

  El Domingo se enfrentarán un candidato al ascenso, Defensa y Justicia, que viene de empatar un partido increíble en Paraná en el último segundo, recibirá a Brown de Adrogué, que viene de perder.

  En pergamino, Talleres buscará volver a la victoria, cuando enfrente a Douglas Haig, que viene de perder, ambos en zona de descenso, por lo que el partido tendrá ribetes de ser aguerrido, porque los dos se juegan más que tres puntos.

  Uno que no anda bien y que viene de ser goleado, San Martín de San Juan, buscará la recuperación ante su público, cuando reciba a otro candidato pelear por el ascenso el Decano Atlético Tucumán, que viene de ganar.

  En jornada de Lunes habrá cuatro encuentros, en Isidro Casanova, Almirante Brown, que viene de perder ante el puntero, irá por la recuperación cuando enfrente a un equipo descendido, Villa San Carlos, que viene de ser goleado.

  En Santa Fe Unión, que quiere prenderse en los puestos de arriba, recibirá a Sarmiento de Juniín que viene de una goleada y un empate en partido pendiente.

  En San Francisco Sportivo Belgrano, intentará volver a la victoria, cuando reciba a Huracán, que viene de ganar un partido increíble y lucha en mitad de tabla.

  Cierran la Fecha un partidazo de dos equipos que quiere ascender, Banfield el cómodo puntero, viene de dar vuelta un partido, que lo tenía muy complicado, irá a Misiones a jugar con Crucero del Norte de excelente campaña, viene de perder y ante su público buscará sumar de a tres y bajar al "Taladro".

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:30hs.
Gimnasia (J) – Indep. Rivadavia (M)
Mauro Giannini
21:30hs. (TV).
Independiente – Boca Unidos (C)
Fernando Echenique
Sábado.
17:00hs.
Ferro – Aldosivi (MdP)
Saúl Laverni
21:30hs. (TV).
Instituto – Patronato (P)
Ariel Penel
Domingo.
17:00hs.
Defensa y Justicia – Brown de Adrogué
Luis Álvarez
20:00hs.
Douglas Haig (Pergamino) – Talleres
Pablo Díaz
21:30hs. (TV).
San Martín (SJ) – Atlético Tucumán
Nicolás Lamolina
Lunes.
17:00hs.
Alte Brown – Villa San Carlos
Tello Figueroa
17:00hs. (TV).
Unión (SF) – Sarmiento (Junín)
Héctor Paletta
19:15hs (TV).
Sp. Belgrano (SF) – Huracán
Pedro Argañaraz
21:30hs. (TV).
Crucero del Norte (M) – Banfield
Alejandro Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario