Powered By Blogger

domingo, 23 de febrero de 2014

Quedó Entre dos Frentes

  Juniors no pudo ganarle al 9 de Julio de Morteros, tuvo un pobre partidos y su clasificación depende de otros resultados y el descenso también.

El "Albo" no pudo ganar como local. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.
  El Poeta no jugó el partido como una final que lo era, porque necesitaba sumar de a tres y ponerse a tiro de la clasificación, que no pudo lograr porque realizó una primera etapa para el olvido, con pocas llegadas de peligro sobre el arco defendido por el muy buen arquero Emanuel Ferreyra, el mejor de todos, se lució con sus atajadas.

  El 9 de Julio de Morteros, llegó a Córdoba a no perder, llevarse algo, para soñar con la clasificación, fue superior a Albo en la primera mitad, con varias situaciones de gol, con un jugador que manejó los hilos del partido, Mariano Gaido, que desde sus pies salieron las mejores jugadas de su equipo y a través de él, hizo esforzar a Santiago Medina en dos veces. 

  El que más tenía urgencias para ganar era Juniors, pero sus jugadores estuvieron dormidos, sin convicción para ir a buscar una pelota y la única que tuvo fue un tiro libre ejecutado por Pablo Toledo, que hizo esforzar a Emanuel Ferreyra para sacar la pelota hacia un costado. Demasiado poco para las ambiciones de un equipo que necesitaba ganar o ganar.

  La primera parte se fue con 9 de Julio de Morteros, siendo superior al Poeta que nunca se acomodó al trámite del partido.

  En el complemento el local salió con otra mentalidad, Carlos Enrique hizo entrar a Ariel Álvarez, para que generara un poco de fútbol que no tuvo en la primera etapa, por un intrascendente Emiliano Tello, pero su juego no se vio en su totalidad.

  Los minutos pasaban y los de Morteros, cada vez se aferraban más al empate, que era negocio para un equipo que tiene chances de clasificación, jugó con la desesperación del Poeta, que no encontraba los caminos correctos para llegar sobre el arco del 1 de Morteros y cuando lo hacía con cierta peligrosidad apareció la estampa de Emanuel Ferreyra, que puso un cerrojo en su arco.

   La desesperación de los jugadores de Juniors que sabían que se le escapaba la posibilidad de sumar de a tres y cuando parecía que el gol llegaría, el 1 del 9 de Morteros, le atajó un remate a Cristian Jeandet y en una serie de rebote, Federico Vaccari, remató y el arquero encontró la pelota, que no sabía donde estaba.

  El partido fue llegando a su final , con la desesperación de un Juniors que buscó por todos lados el triunfo, pero se fue con un sabor amargo de querer y no poder, porque el que erra los caminos hacia el gol, lo padece y su público se fue masticando bronca al saber que la clasificación y el descenso penden de un hilo y de otros resultados.

  El 9 de Morteros rescató un valioso punto, para luego en su casa lograr la clasificación, realizó un partido inteligente y en muchos pasajes del partido fue superior a Albo.

  Las cartas están echadas, ahora el Poeta depende de otros resultados para no caer en descenso y para la clasificación que tendrá que tratar de conseguirla cuando viaje por la última Fecha a Sarmiento de Leones, que ya clasificó a la segunda fase.

Local LCF.

  El Director Técnico será Rubén Rodríguez.

Síntesis:

Juniors (0): Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hugo Padilla y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Emiliano Tello; Federico Girard y Cristian Jeandet (C). DT: Carlos Enrique.

9 de Julio (0): Emanuel Ferreyra; Rodrigo Bertorini, José Figueroa, Pablo Mandrile (C) y Mariano Gutiérrez, Ezequiel Lezcano, Fabián Argañaraz y Néstor Montiel; Nicolás Gaido; Antonio Ibáñez y Ezequiel Carballo. DT: Gaido - Bergantiños.

Amonestados: Martínez, Toledo, Padilla y Aguirre (J); Mandrile, Ibáñez, Carballo, Montiel (9dJ).
Cambios: Ariel Álvarez por Tello (J), Héctor Díaz por Gaido (9dJ), Walter Wasinger por Carballo (9dJ), Leandro Britos por Aguirre (J), Daniel Maidana por Toledo (J), Gustavo Aguirre por Ibáñez (9dJ).
Árbitro: Fabricio Andino. Asistentes: Paolo Conte y Ángel Vargas (Todos de Mendoza).
Cancha: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario