Powered By Blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

Festejó el "Patriota"

   En Viejo Camino a La Calera, Las Palmas perdió 1 a 0 ante 9 de Julio de Morteros, el gol  a los 8 minutos del segundo tiempo.

Foto: Radio Sucesos.
  El Azul, cayó porque jugó mal, no tuvo juego los únicos que se destacaron fueron  Emanuel Orquera, y Emiliano Blanco.

  La más clara de Las Palmas fue un remate que pegó en el palo, una insistir y no poder lograr los tres puntos de parte del local.

 9 de Julio tuvo su oportunidad y no la desaprovechó, Néstor Montiel Peleó una pelota por derecha, en la mitad del campo, alargó para Antonio Ibáñez que desbordó a Ezequiel Molina y envió un centro que fue conectado por Ezequiel Carballo para adelantar en el marcador a la visita, se jugaba el minuto 8 de la segunda parte.

   En un Torneo parejo no hay que dejar pasar puntos de local y ayer Las Palmas no pudo llegar a la clasificación ante un equipo como el 9 de Julio que vino a Córdoba a no perder y se llevó todo.

   El equipo que dirige Leandro Chiatti no pudo seguir con la racha ganadora y ahora tendrá que ir a sacar un buen resultado a Leones.

Reviví las mejores jugadas del Partido.


Síntesis:

Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Walter Ferrero y Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Efraín Gioria, Daniel González y Franco Flores; Emiliano Blanco y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

9 de Julio de Morteros (1): Emanuel Ferreyra; Rodrigo Bertorini, Pablo Mandrile, José Fuigueroa y Mariano Gutiérrez; Ezequiel Lescano, Néstor Montier, Fabián Algañaraz, Antonio Ibañez; Nicolás Gaido y Ezequiel Carballo. DT: Vargantino-Gaido.

Gol: ST: 8m Carballo (9deJ).

Amonestados: Monje, Orellana, Molina y González (LP); Mandrile y Figueroa (9deJ).

Cambios: ST: Rodrigo Ligorria por Molina, Adrián Giménez por Gioria y Ezequiel Ocampo por Blanco (LP); ST: La Palma por Gaido y Díaz por Ibañez (9deJ).

Árbitro: Darío Españon.

Cancha: Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario