Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

Batacazo "Verde"

  Sportivo Belgrano se dio el gran gusto de ganarle al puntero Banfield, en un partido que iba para el cero.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Fue un batacazo de la "Verde", porque fue un triunfo demasiado importante para un equipo que no venía bien en el Torneo, le ganó al puntero y serio candidato al ascenso. 

  Sportivo sabía que iba a un reducto muy complicado, en donde el "Taladro" se hace fuerte, por eso es el indiscutido puntero del Torneo, pero el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, planteó un partido inteligente, supo aguantar las arremetidas de los dirigidos por Matías Almeida y aguantaron durante casi todo el partido.
  En el  primer tiempo fue los dos llegaron con peligrosidad, Sportivo siempre intentó mantener el orden, pero sufrió algunos sofocones, en una jugada César Rigamonti le tapó un mano a mano a Andrés Chavéz. 

  La etapa se fue con la sensación que algún gol pudo haber habido.

  En el complemento Sportivo tuvo una clara en un cabezazo de Federico Martorell que se fue por arriba del arco, luego Banfield arrinconó a La "Verde", haciendo figura a César Rigamonti, que salvó en varias ocasiones seria situaciones de goll, que era muy superior a su rival, pero no pudo concretar en red, todo lo que generaba. 

  Banfield no pudo concretar sus situaciones, Dalcio Giovagnoli hizo entrar a Iván  Juárez por un extenuado Juan Pablo Francia y desde los pies del ingresado se gestaron las dos jugadas de los goles. 

  El partido se iba irremediablemente a un empate en cero, el Árbitro Andrés Merlos dio cinco minuto de descuento, tiempo suficiente para que Sportivo cantara victoria. En el minuto 48 Iván Juárez manejo una pelota en tres cuarto de la cancha, vio ingresar a Matías Quiroga que de primera dejó sin chances a Enrique Bologna y así se destrabó un partido que iba para el cero.

  En la última pelota de la tarde, a los 50 minutos los mismos actores se juntaron Iván Juárez, habilitó a Matías Quiroga, quién vio entrar a Maximiliano Velazco, que sólo tuvo que empujar la pelota a la red y así se fue el partido.

  Sportivo Belgrano sumó tres puntazos, ante el puntero Banfield y ahora va por más cuando enfrente en su estadio a Villa San Carlos el Miercóles a las 21:30 hs.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Banfield (0): Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Devaca; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Omar Zarif; Juan Cazares; Enzo Noir, Andrés Chávez y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Sportivo Belgrano (2): César Rigamonti, Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Luciano Mazzina y Martín García; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: ST: 48m Matías Quiroga y 50m Maximiliano Velasco (SB).
Cambios: Walter Erviti por Yeri, Ligüe Prichoda por Cazares y Santiago Salcedo por Noir (Banfield); Matías Quiroga por García, Iván Juárez por Francia y Maximiliano Velasco por Coniglio (SB).
Amarillas: Chavez y Bertolo (B) Verino, Coniglio, Guruceaga y Mazzina (SB).
Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Tomás Sola (Banfield).

No hay comentarios:

Publicar un comentario