Powered By Blogger

sábado, 8 de febrero de 2014

El Peor Arranque

  La "T" fue a Junín y se vino con una derrota que preocupa, Sarmiento le ganó ampliamente y complicó al equipo de Rubén Forestello.

A mejorar. El equipo necesita conquistar a la gente albiazul.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Cuando muchos no se habían acomodado, Sarmiento ya ganaba por 1 a 0, a los 7 minutos Diego Diellos aprovechó un pase a las espaldas de los defensores de la "T" y con un potente remate dejó sin chances a Diego Aguiar.

  el DT Rubén Forestello tuvo que cambiar el planteo de un partido que comenzó de la peor manera, desde el vestuario los de Marcelo Fuentes ya ganaban, porque las distracciones en la defensa "Albiazul" , fue alarmante y el primero vino por una línea de cuatro dubitativa.

  Talleres no se repuso del golpe sufrido en el comienzo de las acciones y Sarmiento entonado por el gol, fue por más, sabiendo que el rival no tenía una buena noche.

  El "Kiwi" de Junín aprovechó todo lo que generó y no tardó en llegar al segundo tanto, Ramiro López recibió un rebote en el área de la "T" y con un remate a un palo, dejó sin chance de reacción a Diego Aguiar, que nuevamente tuvo que buscar la redonda en el fondo de su arco, se jugaban 16 minutos y Sarmiento se hacía un festín ante un rival que estuvo perdido y aturdido.

  El cachetazo final se lo dio a los 48 minutos Damián Canuto de cabeza ante un rebote en el travesaño y la pasividad de los defensores "Albiazules" estableció el 3 a 0.

  La etapa se fue con una contundencia poco explicable de un equipo que no terminó bien la primera parte del Torneo y Talleres nada de nada.

  En el complemento Sarmiento controló a voluntad el partido, sacó el pie del acelerador, porque sino lo hacía la "T"podía haberse ido con una goleada más abultada, a pesar que tuvo chances de descontar por su delantero Gonzalo Klusener, pero siempre apareció la figura de Lucas Ischuk.

  Talleres se fue de Junín con mucho para reemplantearse, porque si siguen jugando de la manera que los hizo, es serio candidato a pelear por no descender, ésto recién empieza, pero ya le dieron una lección de como se hacen las cosas. Muchas distracciones le provocaron venirse a Córdoba con un goleada que preocupa y mucho.

  No se dio el dicho"Técnico que debuta gana" nada de eso ocurrió.

  Sarmiento fue práctico, contundente y en un tiempo liquido las acciones.

Algunos datos:

  • Los dos entrenadores debutaron en sus respectivos clubes.
  • Talleres en zona de descenso.
  • El tercer peor promedio de la categoría.
  • En dos partidos, último ante del receso perdió 3 a 2 ante Villa San Carlos y ayer 3 a 0 ante Sarmiento, recibió en 138 minutos 6 goles.
  • Fabio Álvarez, solucionó su situación con el club y jugo unos minutos ante Sarmiento.
  • En representción del Fondo de Inversión estuvieron Escribano y los Gerentes Rinaldini y Salas.
  • El próximo partido es ante Douglas Haig en Pergamino.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Sarmiento (Junín) (3): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto y Nicolás Sánchez; Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Talleres (0): Diego Aguiar; Esteban Burgos, Jesús Nievas, Juan Pablo Avendaño y José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Goles: PT: 7m Diego Diellos (S); 16m Ramiro López (S); 48m Damián Canuto (S).

Amonestados: Avendaño, Shaffer y Brítez Ojeda (T).

Cambios: Favio Álvarez por Marcelo Vega (T); Elvio Fredrich por Edison Torres (T); Martín Andrizzi por Damián Canuto (S); Juan Téves por Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T); José Tamburrelli por Nicolás Sánchez (S); Jorge Córdoba por Diego Diellos (S).

Árbitro: Federico Belligoy.

Cancha: Sarmiento de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario