Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

Se Hunde

  Talleres no levanta y se hunde en el fondo de la tabla, perdió con Douglas Haig de Pergamino y la situación se complica, está en zona de descenso.

Talleres acumuló llegadas y méritos, al menos para empatar. Falló en las dos áreas y lo pagó.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Talleres no arranca en éste 2014, jugó dos partidos y aún no ha ganado, eso es preocupante para el equipo de Barrio Jardín, que parece no encontrar un funcionamiento y además sus jugadores no está pasando su mejor momento futbolístico.

  La "T" fue a Pergamino a enfrentar a Douglas Haig, un equipo que también está comprometido por el descenso, por lo cual el partido tuvo ribetes de dramático, los dos buscaron la victoria.

  Poco se habían jugado cuando en el minuto 25  de la primera mitad, Pablo Mazza su goleador, estableció el 1 a 0 para el "Milán" de Pergamino, que con ese gol se acomodó mejor al partido, se adueño de las acciones, ante un Talleres que no tuvo reacción, sus jugadores estuvieron inconexos y sin llegadas con peligrosidad sobre el arco defendido por Emiliano Olivero.

  El equipo de Pergamino desnudo las dificultades que tiene la "T" en defensa, fue superior y manejó el partido, sin sobresaltos.

  Talleres sintió el golpe y se fue con todo en búsqueda de la igualdad, pero estaba carente de profundidad y en cada contra el local, podría haber aumentado, Héctor Cuevas tuvo el segundo para liquidar las acciones, pero su remate se fue desviado.

  La "T" no pudo hacer pie en esa etapa, en una noche lluviosa, donde su defensa dejó muchos flancos para las arremetidas de los delanteros locales y además sus delanteros estaban muy aislados, no le llegaba una pelota redonda, como para inquietar a 1 de Douglas Haig.

  En el complemento el equipo del "Yagui" Forestelo siguió siendo muy tibio, con pocas posibilidades de llegar con peligro sobre el área del local, que tuvo una defensa ordenada y que no pasó sobresaltos.

  Los cambios producidos por el DT de la "T" no cambio en demasía el andamiaje que traía el equipo, sólo Gonzalo  Klusener se las rebuscó para llegar a inquietar al Emiliano Olivero, que pasó una noche tranquila, pero se tuvo que esforzar para evitar el empate cordobés.

  Douglas Haig pudo haber liquidado las acciones a través de su goleador Pablo Mazza, el delantero más punzante del partido, pero no  lo pudo lograr, porque estuvo errático para el gol.

  En los últimos minutos la"T" se fue con todo en lograr la igualdad, lo tuvo Fabio Álvarez, pero se la sacaron al Córner, de ese tiro de esquina Esteban Burgos cabeceó y casi festeja, pero la más clara fue un remate de Gonzalo Klusener que dio en el palo de un vencido Emiliano Olivero.

  Talleres acumuló méritos para llegar al empate, pero con eso no alcanza. Douglas Haig de Pergamino, marcó el gol el el momento justo, lo supo conservar y se llevó una importante victoria en su lucha por no descender.

  La "T" se hunde en el fondo de la tabla del descenso, está ante último y el rendimiento del equipo es para preocuparse, de cara a lo que se le viene, tiene que mejorar rápido, porque sino la situación va ha ser muy complicado y difícil de levantar.

Algunos Datos:
  • Talleres lleva tres partidos sin ganar, uno ante del receso y dos en el 2014.
  • Hace un tiempo que no convierte goles y eso es preocupante, los últimos goles fueron por la Fecha 21 ante Villa San Carlos.
  • Marcos Brítez Ojeda llegó a la quinta amarilla, se pierde el próximo partido ante Unión de Santa Fe.
  • El reemplazante podría ser Agustín Díaz.
  • No pudo contar con Gabriel Carabajal, su lugar fue ocupado por Ezequiel Barrionuevo.
  • Para hoy esta previsto que Fabio Álvarez firme su renovación de su contrato hasta el 2015.
  • Otro que firmará su renovación de contrato es Agustín Díaz. El jugador estuvo cerca de irse a jugar a Atlético Tucumán.
  • Hoy se reunirán los miembros del Fondo de Inversión, con el DT, para tratar el tema de la contratación de otro jugador en lugar de Rodrigo Soria, que se pierde todo el campeonato, estará inactivo por seis meses, sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
  • El viernes a las 21:30 la "T" recibe a Unión de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes.
Síntesis:

Douglas Haig (Pergamino) (1): Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
Banco: Guillermo Álvarez. Cristian Stele. Nahuel Rodriguez. Juan P Passaglia. Esteban Orfano. Rodrigo Cabalucci. DiFrancesco

Talleres (0): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Schaffer; Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Favio Álvarez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
Banco: Aguiar. Bazzi. Torres.Díaz. Tévez. Bottino. Friedrich

Gol: PT: 25m Pablo Mazza (DH).

Cambios: Friedrich por Leyes (T), Juan Pablo Passaglia por Cisterna (DH), Bottino por  Barrionuevo (T), Orfano por Eteveneaux (DH) y Stele por Seregalles (DH).

Amonestados: Julio Mozzo, Iván Eteveneaux, Diego Levato , Diego Cisterna,  Leandro Fleitas (DH); Esteban Burgos (T).  

Árbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Douglas Haig. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario