Powered By Blogger

martes, 18 de febrero de 2014

No Madura

  Sportivo Belgrano en su estadio no pudo con Huracán  y cayó derrotado, no arranca y se acerca peligrosamente a la zona del descenso.

Foto: www.diariosports.com.ar
  La "Verde" jugó un mal primer tiempo, en donde el "Globo" de Parque Patricios aprovechó las oportunidades que tuvo y puso en aprieto a la defensa y al arquero de local, que en grandes pasajes del encuentro no encontró su juego.

  El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, parece no ser el mismo que dejo al finalizar la primera etapa del Torneo, antes del receso era un equipo compacto, bajo la conducción de Carlos Mazzola, era un conjunto respetado por todos y ahora cualquiera le hace partido.

  En la primera mitad el equipo de San Francisco no encontró su juego y eso fue aprovechado por Huracán que superó en todos los sectores del campo a su rival y además cuando finalizaba al etapa, en el minuto 41 Lucas Villafañe, encontró la apertura del marcador y así se fueron a los vestuarios.

  Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli tuvieron que hablar mucho para dar vuelta la historia de un partido que lo tenía muy complicado y los conducidos por Frank Darío Kudelka un conocido por Córdoba, dirigió a Instituto, tenía claro lo que iba hacer su equipo en los segunados 45 minutos, jugar a la desesperación del local, ser ordenado y aprovechar de contra alguna posibilidad más de gol.

  Sportivo Belgrano no le encontró nunca la vuelta al partido, en los últimos momentos la "Verde" se fue con todo a conseguir el empate, pero erró los caminos y cuando llegó a la igualdad por intermedio de Cristian Insaurralde, el Arbitró asistente anuló un legitimo gol, por posición adelantada, cuando el goleador estaba habilitado. falla garrafal del juez de línea, que le privó a la "Verde" a conseguir el empate.

   Como le pasó en Mendoza, Sportivo regaló un tiempo y luego lo padeció, porque cuando le hacen un gol, no puede revertir la situación y anoche ante su público se llevó una derrota, que ya preocupa a todos, porque se va acercando a los puestos de descenso.

  Ya lo hinchas han pedido a los Directivos, porque habían traído a Dalcio Giovagnoli, que en los clubes que estuvo, nunca ganó nada.

  El próximo domingo tendrá revancha cuando visite al puntero Banfield, que viene derechito para el ascenso. 

Reviví la jugada polémica que le privó a Sportivo Belgrano del empate.



Síntesis:
Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Aguirre, Leonardo Borzani, Franco Dolci y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.
Huracán (1): Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Lucas Villafáñez; Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.
Gol: PT: 41m. Lucas Villafáñez (H).
Cambios: Cristian Insaurralde por Aguirre (SB) y Leonardo Correale por Mancinelli (H); Fernando Coniglio por Quiroga (SB); Ezequiel Gallegos por Villafáñez (H); Iván Juárez por Dolci (SB) y Gonzalo Martínez por Toranzo (H).
Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario