Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

Sumas"T"e

  Talleres parece no encontrar el rumbo en la Primera B Nacional, volvió a defraudar ante su público que se tuvo que ir con un pálido empate ante Unión de Santa Fe.


¡¡¡PUM!!! Álvarez intenta, pero no podrá. El Matador hizo méritos como para algo más que un empate (Nicolás Bravo).
Foto: www.diaadia.com.ar
  En una noche con un campo muy resbaladizo por la cantidad de lluvia caída, la "T" se acomodó mejor al partido y fue protagonista ante un rival que espero ver lo que hacía su rival.

  Talleres sorprendió al "Tatengue" y a los 10 minutos Gonzalo Klusener clavó un golazo desde más de 25 metros y por esos pasajes del partido era el mejor de los dos.

  Luego se replegó y eso fue aprovechado por Unión, que buscó la igualdad, pero estuvo carente de definición en los metros finales.

  En la primera etapa se puede destacar la corridas de Gastón Bottino por derecho y Gonzalo Klusener que tuvo que sobrepasar a una defensa que estaba muy ordenada y sin fisuras.

   El complemento fue otro partido, como era previsible Unión salió con todo en lograr la igualdad, que consiguió a poco de comenzar la etapa, se jugaba el minuto 5 y Leonardo Sánchez estableció la igualdad, para un partido que era parejo, por eso el resultado era de 1 a 1.

 La "T" no fue la mimas de la primera mitad, que fue superior a su rival, el "tatengue" fue otro equipo, más ambicioso, con más actitud para llegar al arco defendido por Pablo Santillo, que no tuvo una buena noche.

  Unión se tuvo que defender con uña y dientes el empate, porque se quedó con un jugador menos, se fue expilsado Sebastian Palacios y así el equipo de Leonardo Madelón se replegó en el campo y de contra intentó conseguir llegar sobre el arco de la "T".

  Rubén Forestello y sus dirigidos no pudieron usufructuar el hombre de más y cuando el partido estaba llegando a su final, realizó cambios ofensivos, puso en cancha a Juan Tevez y al juvenil Rodigo Pavón, pero con cuatro delanteros, no inquieto al arquero Matías  Castro, la figura del partido.

  Sobre el final Talleres pudo haberse llevado la victoria con un remate de Juan Sánchez Sotelo que dio en los dos palos del 1 de Unión y la pelota increíblemente no entró.

  Unión fue inteligente, jugó a la desesperación del  Talleres y se llevó un valioso punto.

 Resumiendo:  Lo ganaba bien Talleres con un zapatazo de Klusener, defendió con uñas y dientes la diferencia, tuvo dos claras que por los palos y la mala suerte no le dieron la victoria.

  Rubén  Forestello dijo a medios colegas "La suerte no nos acompañó", hay un mejoramiento del rendimiento del equipo de los primeros partidos.

Algunos Datos:
  • Talleres sumó después de dos tres derrotas consecutivas, Villa San Carlos, Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino.
  • Marcó su primer gol en el 2014, su autor Gonzalo Klusener, que lleva 10 en el Torneo, en el Argentino A había hecho 35 goles. 
  • volvió a jugar el juvenil Rodrigo Pavón que ya lo había hecho ante Villa San Carlos.
  • La "T" presentó nueva indumentaria, que es la que utilizará hasta el final de la temporada.
  • El próximo martes enfrentará en condición de visitante a Almirante Brown de Isidro Casanova. desde las 17:00 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (1): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Nery Leyes y Fabio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo,  y Gonzalo Klusener. Banco: Diego Aguiar. Elías Bazzi. Edison Torres. Ezequiel Barrionuevo. Gabriel Carabajal. Juan Manuel Tévez. Cristian Pavón.-  DT: Rubén Forestello.

Unión (1): Matías Castro, Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista;  Alejandro Gagliardi, Pablo Bruna, Víctor Zapata y Diego García; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. Banco: Ignacio Arce. Maidana. Britez. Mauricio Martínez. Nicolás Bertocchi. Emanuel Moreno. Pablo Magnín. DT: Leonardo  Madelón.

Goles: PT: 10m Gonzalo Klusener (T); ST: 5m Leonardo Sánchez (U).

Amarillas: Fabio Álvarez y, Gastón Bottino (T); Matías Castro (U) y Sebastian Palacios (U),

Expulsado: 25m ST Sebastian Palacios (U) por doble amarilla.

Cambios: Juan Britez por Vella (U), Pablo Magnín por Salinas (U), Gabriel Carabajal por Esteban Burgos (T),  Mauricio Martínez por Víctor Zapata (U), Cristian Pavón por Fabio Álvarez (T), Juan Tévez por Bottino (T)

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario