Powered By Blogger

viernes, 21 de febrero de 2014

Fecha 04 Primera División Torneo Final

  Éste Sábado comienza una nueva Fecha de la Primera División, con partidos realmente importantes, aún no se han acallado los gritos de la Tercera, que arranca la Cuarta.

Lanús - Vélez Sarsfield.
Foto: www.afa.org.ar
  En la Fortaleza; Lanús, de un comienzo no del todo deseado, viene de perder, pero está jugando dos frentes, Copa Libertadores  y Campeonato, recibirá al muy buen equipo de Vélez Sarsfield, que viene de ganar por goleada y también juega en dos frentes.

  Dos  que necesitan levantar cabeza, para poder alejarse de la zona del descenso, All Boys, que no arranco bien el 2014, sumó sólo un punto, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que perdió el invicto en la Fecha pasada.

  En el "Viaducto", Arsenal  que no había empezado bien el Torneo, se recuperó en la Fecha pasada, recibe a Racing, que viene de dos derrotas e irá por la recuperación.

  En jornada de Domingo se jugarán cuatro encuentros, en Rosario Newells Old Boys, que viene de empatar y no es el mismo del Torneo pasado que lo llevó a pelear el campeonato. recibirá al encumbrado Atlético Rafaela, que viene muy entonado por ganarle al equipo del "Virrey", está en una posición expectante.

  En su estadio San Lorenzo, que viene de dos victorias consecutivas, haciendo muy buenos partidos, recibirá al complicado Quilmes, que se quedó sin DT se fue Blas Armando Giunta, lo reemplazó Ricardo Caruzo Lombardi, pero el equipo no levanta, aún no ha ganado y se complica con la zona del descenso.

  El puntero Estudiantes de La Plata, que está invicto, ganó todo lo que jugo, con su estratega, Juan Sebastián verón, está realizando una de las mejores campañas de los últimos tiempos, visitará a Boca Juniors, que no levanta cabeza, no puede ganar y además el equipo no responde, viene de caer en Rafaela y su situación es complicada.

  En Santa Fe, algunos se ilusionan con el presente de Colón, que viene de ganar dos partidos consecutivos, recibirá a River Plate, que perdió en su casa ante el "Tomba" de Mendoza, su gente estaba ilusionada con el equipo de Ramón Díaz, pero eso le duró poco, lo bajaron a la realidad.

  Tres partidos cierran la Fecha el Lunes, en Mendoza se enfrentarán dos equipos que vienen de ganar, Godoy Cruz, recibirá a Rosario Central, que viene de hacer un muy buen partido ante el "Lobo" de La Plata.

  En "Victoria" se enfrentarán dos realidades diferentes, Tigre de buena campaña, viene de ganar a la "Academia" de "Mostaza" Merlo, recibirá al comprometido Argentinos Juniors, que desde que está como DT Claudio Borghi, no ha encontrado un patrón de juego y se hunde en el descenso, es el pero equipo en los promedios.

  Cierran la Fecha dos equipos que viene de realidades diferentes, Gimnasia de La Plata, fue derrotado en Rosario por goleada, irá por la recuperación, cuando reciba a Belgrano, que viene de empatar, está invicto con dos empate y un triunfo, es un duro rival que va por más.  

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
17:00hs.
Lanús – Vélez Sarsfield
Saúl Laverni
19.15hs.
All Boys – Olimpo (BB)
Diego Ceballos
20:30hs.
Arsenal – Racing
Darío Herrera
Domingo.
17:00hs.
Newells Old Boys (R) – Atlético Rafaela
Luis Álvarez
17:00hs.
San Lorenzo – Quilmes
Fernando Echenique
18:15hs.
Boca Juniors – Estudiantes (LP)
Patricio Loustau
21:30hs.
Colón (SF) – River Plate
Mauro Vigliano
Lunes.
17:00hs.
Godoy Cruz (M) – Rosario Central
Néstor Pitana
19:15hs.
Tigre – Argentinos Juniors
Federico Beligoy
21:30hs.
Gimnasia (LP) – Belgrano
Mauro Giannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario