Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

Se Ilusiona

  Instituto, ganó y se ilusiona con pelear por cosas importantes, le ganó a Patronato de Paraná y suma su segunda victoria consecutiva.

López Macri aportó velocidad en una de las bandas. (Foto. Sergio Cejas)
Foto. Mundo D.
  Al equipo dirigido por Elvio Agüero le costó más de la cuenta para poder ganar un partido que fue de trámite cambiante y bajo una lluvia que no cesó durante todo el encuentro.

  El partido se jugó con mucho ritmo, sin pausa, los dos estaban muy acelerados y falto de precisión para llegar con claridad sobre los arcos.

  En la primera mitad los dos intentaron llegar al gol, pero jugaron con mucha dinámica en donde prevalecieron los mediocampistas del "Patrón", que se adueñaron del tránsito de ese sector y ejercieron presión sobre los jugadores de la Gloria, que se veían superados.

  El mejor andar de la visita se vio reflejado en la red, en el minuto 18, después de un córner ejecutado por José García encontró la cabeza de Igancio Bogino, para establecer el 1 a 0.

  Hasta ese momento ganaba el mejor de los dos, que sorprendió a Instituto, que cometió algunos errores y además no apareció en toda su dimensión Lucas Favalli, era por eso que los delanteros Pablo Burzio y Juan Martín no recibían una pelota con claridad.

   La Gloria tocado por el tanto de Patronato, se fue en búsqueda de la igualdad que no tardó en llegar, luego de un centro de Raúl Damiani, encontró la cabeza de Pablo Burzio para estampar el empate.

  Con dos goles de cabeza se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento el partido siguió con la misma intensidad, los dos buscando el triunfo, Raúl Damiani, sacó en la línea un remate de César Carignano y Pablo Burzio en inmejorable posición remató por arriba de arco defendido por Sebastián Bértoli.

  A los 10 minutos en una combinación entre Pablo Burzio y Lucas Favalli, llegó un centro preciso para que de palomita Juan Martín estableciera el 2 a 1.

  La Gloria dio vuelta un partido increíble, que pudo haber sido para cualquiera, Patronato tuvo el empate en los minutos finales a través de Lautaro Comas y de César Carignano y la Gloria lo pudo haber liquidado en el último minuto en una jugada de Elián Parrino.

  Instituto mantiene la ilusión de pelear por llegar a un ascenso, consiguió su segunda victoria de lo que va del año y se consolida como equipo, ante un durísimo Patronato, que mereció más.

Algunos Datos:
  • En 19 partidos Juan Martín ha convertido 9 goles.
  • Raúl Damiani que estuvo en duda, se retiró con un golpe al igual que Federico Vismara, ambos serán evaluados mañana.
  • Instituto suma seis partidos sin perder de local, con cuatro triunfos y dos empates.
  • El partido se jugó bajo una intensa lluvia, lo que hizo que el campo estuviera rápido y que muchos jugadores no hiceran pie.
  • Acompañaron al equipo alrededor de 12 mil personas.
  • El Árbitro Ariel Penel, debió detener las acciones sobre el final de la primera etapa, porque los hinchas habían encendido numerosas bengalas de todos colores.
  • Mañana es el último plazo para que Inspecciones de Sociedades Jurídicas, le de una posibilidad de corregir los errores de la lista, que está impugnada que es "Pasión por Instituto".
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Emiliano Tellechea, Federico Vismara, Lucas Favalli; Pablo Burzio y, Juan Martín. DT: Elvio Aguero
Suplentes: Rodrigo Barucco,Elián Parrino, Mauro Bellone, Gonzalo Piermarteri, Cristian Bernardi, Javier Velázquez, Jonathan Lastra.

Patronato (Paraná) (1): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Germán Rodríguez Rojas; José Luis García; Jonathan López y César Carignano. DT: Sergio Lippi. 
Suplentes: Carlos Morel, Marcos Minetti, Toledo, Marcelo Guzmán, Ricardo Gómez, Lautaro Comas y Sergio Chitero.

Goles: PT: 18m Ignacio Bogino (P); 25 m Pablo Burzio (I); ST: 10m Juan Martín (I).

Amonestado: Masuero y Burzio (I); García (P).

Cambios: Ricardo Gómez por Jonathan López (P); Lautaro Comas por Gastón Machín (P); Elián Parrino por Raúl Damiani (I); Mauro Bellone por Federico Vismara (I); Gonzalo Piermarteri por Lucas Favalli (I); Sergio Chitero por Gabriel Graciani (P)

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario