Powered By Blogger

miércoles, 12 de febrero de 2014

Emotivo Empate

   En un partido de trámite cambiante Belgrano y Lanús en el Mario Alberto  Kempes no se sacaron ventajas empatando en dos.

Foto: Radio Sucesos.
  El encuentro tuvo pasaje de buen Fútbol, los dos mostraron intenciones de ganarlo, pero tuvieron que soportar los ordenado que estaban.

   Comenzó ganando el "Granate" con un gol en el minuto 10 del la primera etapa de Jorge Ortíz, que recibió un rebote y estableció el 1 a 0.

  Belgrano no se quedó y fue en búsqueda de la igualdad, que pudo conseguir mucho antes de que los consiguió, porque era superior a su rival, el gol de Paolo Goltz en contra en el minuto 32 y así el Pirata lograba el 1 a 1.

  Lanús también fue por más tuvo el segundo en los pies de Ismael Blanco, pero falló ante Juan Carlos Olave y el Celeste que no se había relajado fue por el segundo que consiguió en el minuto 40 después de un penal que le cometió Agustín Marchesií a Carlos Bueno y Luciano Lollo lo transformó en gol y así se fueron el primer tiempo con ventaja de Belgrano.

   El segundo tiempo fue de ida y vuelta, los dos tuvieron sus chances pero no pudieron concretar, un Pirata
ambicioso fue por el tercero, dejó huecos en la defensa que fue aprovechado por Lanús, que después que César Pereyra perdiera el tercero, de conrtragolpe Ismael Blanco con una vaselina por arriba de Juan Carlos Olave estableció el empate en dos.

  Luego de eso los dos buscaron ganar, pero terminaron conformándose con un empate que fue justo por lo hecho por ambos.

  Los dos realizaron un gran partido, tienen material para pelear por algo más, se vio un emotivo partido en un comienzo de campeonato que va ha ser muy parejo.

Algunos Datos:

  • Desde que asumió Ricardo Zielinski como DT de la B, sigue sin ganar en el primer partido oficial del año.
  • Desde el 2001 en el comienzo del año para Belgrano había marcado un gol un defensor, en esa ocasión fue Jorge "Cani" López, ahora lo marcó Luciano Lollo de Penal.
  • Unas 38 mil personas estuvieron en el estadio Mario Alberto Kempes.
  • Hubo un minuto de silencio por la tragedia de Barracas.
  • La Reserva se impuso a Lanús 1 a 0 con gol de Nahuel Lujan a los 42 minutos del primer tiempo.
  • Federico Bonansea fue seleccionado para la Selección Sub 17, el jugador juega en la sexta división.
  • Estuvo en estadio Lucas Melano, que juega en Lanús, pero no lo pudo hacer, porque ésta lesionado.
Reviví los goles del partido.



Síntesis:

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.
.
Lanús (2): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: PT: 10m Jorge Ortiz (L), 32m Paolo Goltz e/c (B), 40m Luciano Lollo -p- (B). ST: 32m Ismael Blanco (L).

Cambios: Lucas Pittinari por Velázquez (B), Víctor Ayala por Somoza y Lautaro Acosta por Pereyra Díaz (L), Sebastián Rigoni por Carreras (B), Fernando Márquez por González (B), Diego González por Silva (L).

Amonestados: Olave - Barrios - Farré - Bueno (B); Marchesín - Araujo (L)

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario