Powered By Blogger

domingo, 2 de febrero de 2014

Examen Aprobado

   En partido de pocas emociones empataron en cero Rosario Central y Talleres en el Gigante de Arroyito.

Vera jugó bien en defensa y se afianza como una pieza clave en la estructura que pretende imponer el DT Forestello. (Foto: Diario La Capital).
Foto: www.diaadia.com.ar
  Una multitud, 35 mil personas colmaron el estadio, para ver a un partido que fue deslucido, sin profundidad y carente de posibilidades para llegar al gol.

  Ninguno de los dos quiso arriesgar, porque saben que están pronto para iniciar los campeonatos oficiales, Rosario Central será visitante ante  Quilmes el 9 de Febrero, por la primera Fecha de la Primera División y Talleres viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento por la Primera B Nacional, el próximo Viernes.

  El primer tiempo fue flojo, sin asociación en el juego y con pocas llegadas a los arcos, los que más saben en cada equipo no aparecieron en su totalidad, por eso el partido no tuvo emociones. Un par de apariciones por el lado de la "T" que hizo trabajar a Mauricio Caranta, que le ahogo el gol  a Ezequiel Barrionuevo y un cabezazo de  Sebatián Abreú que conjuró con mucha seguridad Diego Aguiar..

 En el complemento lo dos no quisieron arriesga, a pesar que Miguel Russo hizo ingresar a Gonzalo Castillejo y a Carlos Luna para darle más peso ofensivo a un equipo que carecía de eso.

  Rubén Forestello puso en cancha a Rodrigo Soria haciéndolo debutar y con eso darle más equilibrio al mediocampo, pero los cambios no cambiaron el trámite de un partido que fue chato, con pocas jugadas de riesgo.

  Rosario Central  intentó en los últimos momentos llegar al gol, pero la seguridad de Diego Aguiar, lo impidió y es por eso que el partido no paso más allá de un deslucido cero a cero.

  A pesar de lo poco que se pudo ver en el estadio Gigante de Arroyito, los técnicos habrán sacado conclusiones para lo que vendrá. Talleres no recibió goles, que es lo importante, porque antes había recibido uno de Instituto y dos de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Foto: www.talleresdecordoba.com.ar
Lo buscan a Agustín Díaz:


   Atlético Tucumán está interesado en contratar los servicios del talentoso volante de la "T". Ya hubo sondeo con el jugador y llegaría una oferta al club.








Ficha Personal:


Nombre y Apellido
Diaz, Agustin
Posición
Enganche
Fecha de Nacimiento
05/05/1988
Lugar de Nacimiento
Villa Carlos Paz (Córdoba)
Estatura
1,72
Peso
68
Ultimo Club
Talleres

Síntesis:

Rosario Central (0): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari (C), Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Franco Niell, Sebastián Abreu. DT: Miguel Russo.

Talleres (0): Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Marcelo Vega, Brítez Ojeda (c), Edison Torres, Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener, DT: Rubén Forestello.

Cambios: Gonzalo Castillejos por Abreu (RC), Carlos Luna por Niell (RC) y Rodrigo Soria por Vega (T), Nery Leyes por Torres (T), Agustín Díaz por Brítez Ojeda (T) y Walter Acuña por Carrizo (RC).

Amonestados: Gómez, Domínguez (RC); Vera, Burgos, Brítez Ojeda (T).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Gigante de Arroyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario