Powered By Blogger

martes, 30 de septiembre de 2014

Con Nuevo DT

  Carlos Mazzola es el nuevo técnico de Instituto, viene de dirigir a Alumni de Villa María, recordemos que llevó a Sportivo Belgrano de San Francisco a la B Nacional, reemplazará a Daniel Jiménez que dejó el cargo por malos resultados.

Mazzola siente que el gran objetivo está cerca (Foto: Gentileza La Voz de San Justo).
Foto: Mundo D.
"Estuvimos entre Juan Manuel Llop y Mazzola, pero el conocimiento de Carlos sobre el presente de Instituto y de la categoría nos hizo definirlos por él. Llop hace dos años que está en Ecuador y los tiempos eran otros" explicó el tesorero Guillermo Somoza a Mundo D.

  Carlos Mazzola llegó ayer, pasado el mediodía, a Córdoba, tras presentarse en la práctica de Alumni, dónde se despidió del plantel.

  Con el “Forntinero”  dirigió cuatro partidos en la temporada (dos triunfos, un empate y una derrota).

 El ahora DT de Instituto sabe de llevar a equipos al ascenso, pero para Carlos Mazzola, será una parada difícil, porque tiene que meter mano en un equipo que no encuentra el rumbo y además levantar al plantel en lo anímico.

  La Gloria con los resultados que se han dado, ha quedado en el fondo de la tabla en la Zona A con 6 punto, habiéndose jugado diez Fechas.

  Su debut en el banco Albirrojo será el miércoles, a las 21, ante Guaraní Antonio Franco de Posadas por la 11°fecha de la Zona A.

Trayectoria:

  Carlos Mazzola, nació el 6 de Julio de 1970, comenzó su carrera como entrenador en su ciudad natal en Devoto, luego pasó por Colonia San Bartolomé (Trabajo junto a Daniel Primo) y Lambert de Monte Maíz, para luego pasar a Sportivo Belgrano de San Francisco.

 Al la "Verde" arribó pocas fechas de haber arrancado la temporada 2012/2013 tras la salida de Néstor Craviotto, al finalizar la misma consiguió el ascenso a la Primera B Nacional, luego se fue de Sportivo para volver a dirigir en el fútbol regional, en Huracán de Las Varillas.

  En Junio de éste año asumió como DT de Alumni de Villa María en el que disputó cuatro partidos., se alejó del "Fortinero" dejándolo en el segundo lugar de la Zona 17 del Torneo Federal B.

 Su Cuerpo Técnico está integrado por Jorge Perello (Ayudante de campo), Fernando Yábale (PF), Nicolás Longo (PF) y Ramón Álvarez (Entrenador de arqueros).

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario