Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

Triunfo "Azul"

  En su cancha, Las Palmas volvió a la victoria al ganarle a Tiro Federal de Morteros, sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Federal B.

Foto: Radio Sucesos.
  En la primera parte fue superior el equipo de Tiro Federal, que no tuvo la suerte de convertir, porque cada vez que llegaba con cierto peligro sobre el arco de Las Palmas, apareció en todo su esplendor Gastón Chiatti para mantener el cero en su arco. 

  En Las Palmas no aparecían los que manejan el juego, con un Emiliano Blanco, que era el único que intentó jugar, pero a los delanteros no le llegaban pelotas con precisión, lo que hacía que Joel Valdemarín tuviera que bajar mucho para hacerse de la redonda.

 Gonzalo Santillán, Ezequiel Reinaudo, tuvieron a su merced el gol, pero la figura de Gastón Chatti, hacía que Tiro Federal no pudiera concretar en red todo lo que generó, en la etapa no se vio a los "Azules", con mucha profundidad para llegar al gol. 

 Nuevamente Tiro Federal tuvo el primero, pero la falta de precisión hizo que no se fuera a los vestuarios ganancioso, mereciendo haber marcado la diferencia.

  Cuando se cerraba la etapa, Emiliano Blanco con una pirueta en el área de Tiro, dejó de cara al gol a Mayco Ochoa, pero le faltó resolución ante el achique de Sebastian Villalba. Con esa jugada se fueron los primeros 45 minutos, con el visitante superior al equipo dirigido por la dupla  Chiatti - Llorens.

  En el complemento cambio el trámite del encuentro, Las Palmas fue más profundo, llegó más que su rival a posiciones de gol, Enzo Cuello que remató por encima del travesaño y una jugada colectiva entre Emiliano Blanco y Daniel González, que salvó un defensor, presagiaba que algo podía venir, pero la redonda no quiso entrar, porque Sebastian Villalba por tres evitó que su valla fuera vulnerada,

  Tiro Federal que había pasado el sofocón también tuvo sus chances, Juan Bueno sólo cabeceó y la pelota se fue cerca y Ezequiel Reinaudo luego de un pase de Daniel Osorio remató al lado de un palo de un Gastón Chiatti vencido.

  Sobre el final, el ex Tiro Federal, Gabriel Gudiño, se perdió el primero sólo frente al arco, paro en el minuto 40 en una jugada monumental de Emiliano Blanco, figura de la  cancha, que con un quiebre se cintura, se sacó dos defensores de posición y con un fuerte remate dejó sin chances al uno de Tiro Federal, para establecer el 1 a 0.

  Tiro Federal quedó asombrado por semejante gol y no podía creer como estaba perdiendo siendo superior a su rival, en el minuto 42 se produjo la ley del ex, Gabriel Gudiño, luego de un centro milimétrico puesto por Daniel González, estiró las cifras a dos.

  Las Palmas sumó los tres primeros puntos, le costó ganar, pero sobre el final, logró darle una alegría a todo un barrio que estaba necesitado de ver una victoria. 

Síntesis:

Las Palmas (2): Gastón Chiatti (C); Nicolás Ibañez, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Cristian Rolando; Mayco Ochoa, Enzo Cuello, Daniel González y Gabriel Gudiño; Emiliano Blanco y Joel Valdemarín. DT: Leandro Chiatti y Pedro Llorens. Suplentes: Rodrigo Váldez, Gabriel Peralta, Franco Flores, Leandro Bessone.

Tiro Federal (Morteros) (0): Sebastián Villalba; Gastón Benavidez, Luis Meyer (C), Rodigo Meyer y Daniel Luque; Nahuel Coianelli, Daniel Osorio, Ezequiel Reinaudo y Maximiliano Foglia; Juan Bueno y Gonzalo Santillán. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Federico Leone, Lautaro Coraglia, Oreste Galotto y Matías Robre.

Goles: ST: 40m Emiliano Balanco (LP); 42m Gabriel Gudiño (LP).

Amonestados: Ibañez y Altamirano (LP); meyer, Benavidez, Bueno y Osorio (TF).

Cambios: Ezequiel Ocampo por Valdemarín, Federico Girard por Ochoa y Alvaro Bely por Cuello (LP); Mauricio Bazán por Foglia, Juan Valles por Bueno y Daniel Ruiz por Reinaudo (TF).

Árbitro: Gastón Monson. Asistentes: Gabriel Vélez y César Fait (Todos de Río III).

Cancha: Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario