Powered By Blogger

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sufrido Empate

  Sportivo Belgrano tuvo que remontar dos veces el marcador y se llevó un punto de oro ante Patronato de Paraná.

Abrazo de desahogo.
Foto: www.diariosports.com.ar
  La noche no fue fácil para la "Verde" dirigida par Carlos Ramacciotti, que tuvo que jugar un partido demasiado complicado, porque el "Patrón" fue superior y en la primera mitad tuvo a mal traer al local, que no encontró su juego y eso es demasiado para un equipo de Sportivo Belgrano, que tiene acostumbrados a todos a ser protagonista.

  A San Francisco llegó un equipo, el dirigido por Marcelo Fuentes a jugarle de igual a igual, ser protagonista, porque la "Verde" se lo permitió y ese mejor juego paranaense, se vio reflejado en la red en el fatídico minuto 13 Damián Canuto estampó el 1 a 0 y a partir de ese momento el partido cambio.

  Sportivo tuvo que salir a hacer otro planteo, ir en procura del empate, que se le negaba, porque sus delanteros estuvieron erráticos y además la defensa del "Patrón" estaba muy firme. La locura del empate llegó en el minuto 16 cuando apareció en todo su esplendor  uno de los mejores delanteros de la categoría, Fernando Coniglio, para darle respiro a un equipo que no estaba haciendo las cosas bien, pero cuando tenes delanteros de categoría, sabes que el gol puede llegar y así fue.

  Con el 1 a 1, las aguas del barco dirigido por Carlos Ramacciotti, se calmaron y empezaron a pensar como manejar el trámite de un partido que se le estaba haciendo cuesta arriba.

  Se fue la etapa con un justo resultados, un poco mejor la visita, pero con garra y corazón Sportivo lograba llevarse el empate a los vestuarios.

  En el complemento parecía que la historia sería otra, La "Verde" iba a salir a buscar la victoria, que hace tiempo que no consigue, pero Patronato, estaba muy firme, fiel a su libreto, dejar jugar al local y de contra traerle peligro a Juan Cruz Leguizamón, el 1 de Sportivo.

 Todos en San Francisco sintieron que fueron perjudicado por el Árbitro Carlos Córdoba, que Expulsó a Leonardo Borzani en el minuto 12 y nuevamente a remarla desde la adversidad, porque con 11 estaba complicado, con 10 aún más y el "Patrón" no se relajaba, fue a buscar el segundo que anotó Juan José Arraya de penal, cuando el Árbitro hizo ejecutar nuevamente la pena máxima, luego de Juan Cruz Leguizmón había contenido el remate, algo insólito.

  Esa jugada fue repudiada por todo los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, que no podían creer lo que había pasado, pero en el minuto 16 el "Patrón" pasó a ganar.

  Otra contingencia, que tuvo que sobreponerse la "Verde", para no irse derrotado y de tanto buscar, el empate lo consiguió en el minuto 37 Matías Quiroga fue el autor de la conquista que le permitió a su equipo rescatar un punto.

  Sportivo Belgrano tuvo que luchar contra el mejor andar de Patronato, contra el Árbitro Carlos Córdoba de mal desempeño y con una hinchada que le exigía que lograran algo, aún no sea el empate.

  Punto de oro para el equipo dirigido por Carlos Ramacciotti, que con 10 jugadores lograron no perder. Sportivo Belgrano hace cuatro fechas que no gana con dos empates y dos derrotas.

  En la próxima Fecha entre semana estará libre y luego jugará el 21 de visitante ante Atlético Tucumán.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Sportivo Belgrano (2): Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz, Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramacciotti.

Patronato de Paraná (2): Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto, Esteban Orfano; Gastón Caprari, Juan José Arraya. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: PT: 13m Canuto (P), 16m Coniglio (SB). ST: 16m Arraya (P), 37m Quiroga (SB).

Amonestados: Coniglio, García (SB), Bértoli, Caprari, Márquez, Brum, Quintana (P).

Expulsado: ST: 12m Borzani (SB).

Cambios: Matías Quiroga por Arraya (P), Sebastián Grazzini por Caprari (P), Matías Quiroga por García (SB) y Alejandro Almada por Orfano (P), Mauro Bellone por Ortiz (SB), Gastón Álvarez Suárez por Francia (SB).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario