Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fecha 06 Torneo Transición Primera División.

Atlético Rafaela - Gimnasia La Plata.
Foto: www.afa.org.ar
  Éste Sábado comienza una nueva Fecha, con cuatro partidos, de real importancia, en Rafaela, Atlético, que viene de ser goleado, irá por la recuperación, cuando reciba a Gimnasia de La Plata, que viene de ganar.

   En el "Amalfitani" Vélez Sarsfield, que viene de perder ante el equipo que dirige ahora Arruabarrena, recibirá a un equipo que juega muy bien y tiene mucho gol, Newells Old Boys, viene de ganar en su casa, partido de dos equipos que están a la expectativa de llegar a la punta del Torneo.

   En la Plata, Estudiantes, que viene de perder, recibirá al entonado Belgrano, que logró en el Mario Alberto Kempes una victoria ante los rafaelinos por goleada, e irá por la segunda alegría del Torneo, buscará el segundo triunfo. Partido complicado para el celeste por el rival al cual enfrentará.


   En cancha del "Taladro", Banfield, que viene de perder, después de una pequeña racha positiva, recibirá al entonado Independiente, que se dio el gusto de ganar el Clásico de Avellaneda, con mucho de polémica, irá por más.

  Cinco son los partidos que se jugarán el día Domingo, en Rosario, Central que viene de ganar, con un equipo para tener en cuenta, recibirá al alicaído San Lorenzo, que viene de perder y no levanta cabeza, después de haber ganado la Copa Libertadores.

   En Mendoza, Godoy Cruz, que viene de perder por el Torneo y por la Copa Sudamericana, buscará ir por la rehabilitación, cuando enfrente a Defensa y Justicia, un ascendido que le está costando hacer pie en la categoría, viene de perder.

  En Avellaneda, Racing, que viene de perder el Clásico, es un candidato a ganar el campeonato, pero los resultados no lo acompañan, buscará la recuperación cuando enfrente a Lanús, que viene de empatar, es siempre un equipo complicado.

  El puntero, River Plate, que viene de ganar, juega bien, tiene gol y es serio candidato a ganar el Torneo,de la mano de su DT Marcelo Gallardo, ha encontrado un equipo muy competitivo, recibirá a Tigre, que viene de empatar y su Técnico Fabíán Alegre dejó de conducir al "Matador" de Victoria.

   En Bahía Blanca, Olimpo, que viene de empatar, recibirá en su estadio a Boca Juniors, que con técnico nuevo ganó y por Copa Sudamericana le empataron sobre el final en el quinto minuto de descuento.

   El Lunes cierra la jornada con el partido que jugarán en cancha del "Cervecero", Quilmes, que viene de empatar, recibirá al siempre complicado Arsenal, que viene de ganar.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
15:00hs.
Atlético Rafaela – Gimnasia (LP)
Mariano González
17:15hs.
Vélez Sarsfield – Newells Old Boys (R)
Fernando Echenique
18:10hs.
Estudiantes (LP) – Belgrano
Néstor Pitana
20:10hs.
Banfield – Independiente
Jorge Baliño
Domingo.
15:15hs.
Rosario Central – San Lorenzo
Carlos Maglio
15:15hs.
Godoy Cruz (M) – Defensa y Justicia
Diego Abal
17:15hs.
Racing – Lanús
Andrés Melos
18:15hs.
River Plate – Tigre
Mauro Vigliano
21:30hs.
Olimpo (BB) – Boca Juniors
Diego Ceballos
Lunes.
20:30hs.
Quilmes – Arsenal
Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario