Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

Paso en Falso

  Sportivo Belgrano de San Francisco, anda irregularmente en el Torneo, perdió con Atlético Tucumán, no levanta.

Sportivo perdió en Tucumán 3-1 (Foto: La Gaceta)
Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo comandado por Carlos Ramacciotti, la sacó barata, porque pudo haberse llevada una ventaja más abultada, una goleada del "Decano", que anda muy bien y es el puntero de la Zona B.

 Atlético Tucumán fue superior de principio a fin, con un sólido andar, desnudo las falencias que viene padeciendo el equipo de San Francisco, que está muy impreciso con la pelota, eso le cuesta que le conviertan goles.

 Ayer no fue la excepción, porque la sacó barata, ante tanta contundencia de un equipo que manejó las acciones a placer.
   
  En el primer tiempo el "Decano" logró la diferencia de dos goles, ante un Sportivo que no veía la hora que el partido terminará en esa etapa, porque no pudo resistir ante tanto juego y contundencia de un atlético que se puso en ventaja a los 11 minutos, en una corrida de Gastón Giménez que entró por el medio del área le ganó a un defensor y ante la salida de Diego Pozo estableció el primer grito de la noche.

  Sportivo tuvo que remarla desde la adversidad, pero la superioridad del "Decano" era tanta, que en el minuto 42, después de tener tantos espacios la tocaron para Eduardo Casais, que vio entrar por el medio a Diego García, que con un remate a un palo aumentó las cifras a dos.

  El partido era todo de Atlético que tuvo muchos espacios para el contragolpe, ante un Sportivo que no pudo ni supo como contrarrestar tanta superioridad de un equipo que cada ves que atacaba daba la sensación que volvería a anotar.

  Lo mejor que le pasó a la "Verde" es que halla finalizado la etapa con sólo dos goles abajo, cuando pudieron ser más.

  En el complemento parecía que el partido cambiaría, porque Sportivo Belgrano salió decidido a descontar rápido, pero eso sólo fue una mera intención, porque su defensa estuvo una noche desacertada, dejó muchos espacios atrás y en el fatídico minuto 13, apareció después de un desborde por derecha de Cristian Menéndez, centro atrás para la aparición de Luis Rodríguez, "la Pulga" sentenciaba la historia de un partido que no tuvo equivalencias.

  Sportivo Belgrano con amor propio fue a buscar un descuento con un penal, que no pudo convertir Ricardo Gómez, porque falló su disparo, pero en el  minuto 18, después de una falta que le cometieron a Maximiliano Zárate, hicieron rápido el tiro libre y Marcos Danguise, descontó para una posible levantada.

  En dos minutos la "Verde" de San Francisco pudo haber puesto un resultado mas decoroso, por lo que fue el trámite del encuentro que siempre fue favorable para el "Decano".

  La victoria de Atlético Tucumán fue justa, porque fue el dueño del partido desde el inicio, Sportivo Belgrano que anda a los tumbos, tendrá que mejorar mucho, porque la imagen dejada en Tucumán fue muy pobre.

  El próximo fin de samana tendrá revancha y comenzar de nuevo a sumar de a tres cuando  reciba en su estadio al último Santamarina de Tandil.

Algunos Datos:
  • Sportivo no ha ganado de visitante en éste Torneo, lleva un empate y tres derrotas.
  • No gana desde la Fecha tres cuando venció a Independiente Rivadavia de Mendoza en su estadio por 2 a 1.
  • Marcos Danguise ha marcado su primer gol en el Torneo.
  • Pude volver Leandro Borzani, para el partido ante Santamarina de Tandil, ayer fue reemplazado por Mauro Bellone.
  • Con la derrota quedó a tres del último que asciende, tiene 9 puntos.

Reviví los Goles del Partido.




Síntesis:

Atlético Tucumán 3: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Fernando Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Diego García; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira.

Sportivo Belgrano 1: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti, Martín García; Franco Dolci, Mauro Bellone, Matías Quiroga, Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Carlos. Ramacciotti.

Goles: PT: 11' Gastón Giménez (AT), 42' Diego García. ST: 13' Luis Rodríguez (AT), y 18’ Marco Danguise (SB).

Amonestados: Giménez y Evangelista (AT), Dolci, García y Talamonti (SB).

Cambios: Luis Rodríguez por Jara, Etevenaux por García y Sbuttoni por Grahl (AT); Maximiliano Zárate por Dolci, Marco Danguise por Bellone y Gastón Álvarez Suárez por García (SB).

Incidencias: ST: 17m Gómez falló un penal (SB).

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario