Powered By Blogger

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Mejor Revancha

  Con el Debut de Gerardo Martino como DT de Argentina, se dio el gusto de ganarle a Alemania, por goleada y se tomó revancha de lo pasado en el Mundial de Brasil 2014.

Foto: www.infobae.com
  Con una gran actuación de Ángel Di María y un buen desempeño del equipo argentino que fue superior a Alemania en todo el tramite del encuentro, en donde marcó la diferencia, cuando tuvo las oportunidades y así el equipo del "Tata" lo paso al cuarto al equipo dirigido por Joachim Löw.

  En la primera mitad el equipo Albiceleste ganaba por dos goles de diferencia, porque en el minuto 20 el "Kun" Sergio Agüero estableció el primero y a los 39 Erik Lamela aumentaba la diferencia, de un jugador que no estuvo en el Mundial y que ahora fue convocado por el nuevo DT y no lo defraudó.

  Argentina fue muy superior que Alemania, que no fue la misma que jugó en Brasil 2014 y desde los pies de Ángel Di María, salieron las mejores jugadas de la Selección, que se fue a los vestuario, dejando una muy buena imagen y con dos tantos arriba.

  En el complemento todo siguió igual, con Argentina buscando más goles, porque siguió siendo superior a Alemania y por eso no tardó en marcar el tercero, al minuto Federico Fernández de cabeza, estableció el tercero y a los 4 el mejor de todos, el "Fideo" Di María estampó el cuatro a cero, era goleada, de un equipo que era superior a su rival.

   Todo estaba encarrilado, pero aparecieron las falencias defensivas y con Sergio Romero en una pierna, los Alemanes consiguieron en el minuto 6 el descuento su autor Schurrle y el resultado era más decoroso. Argentina se relajó demasiado y nuevamente los locales convirtieron el segundo a los 32 minutos, el verdugo de la final del Mundial de Brasil 2014, Mario Götze, puso un manto de incertidumbre a un partido que la Argentina tenía controlado, pero el tiempo para que los alemanes convirtieron otro era escaso.

  El Árbitro de Holanda, pitó el final y toda la alegría se instaló en los jugadores Argentinos, que comenzaron otro ciclo con el "Tata" Gerardo Martino, con una contundente victoria, de un equipo que ilusiona para los compromisos que se vienen.

  Fue la mejor revancha que le pudo pasar a nuestra Selección.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Alemania (2): Alemania: Manuel Neuer; Kevin Grosskreutz, Matthias Ginter, Benedikt Höwedes, Erik Durm; Christoph Kramer, Julian Drexel; Marco Reus, Toni Kroos, Andre Schurrle; y Mario Gómez. Director técnico: Joachim Löw.


Argentina (4): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Erik Lamela, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.
Goles: PT: 20m Agüero (Ar) y 39m Lamela (Ar). ST: 1m Federico Fernández (Ar); 4m Di María (Ar); 6m Schurrle (Al); 32m Mario Götze (Al).
Amonestados: Daxker y Podolski (AL), Demichelis (AR).
Cambios: Lukas Podolski por Drexler (Al), Augusto Fernández por Pérez (Ar) y Roman Weindenfeller por Neuer (Al); Thomas Müller por Schurrle (Al); Götze por Gómez (Al);  Fernando Gago por Lamela (Ar); Sebastian Rudy por Kroos (Al); Hugo Campagnaro por Zabaleta (Ar) Antonio Rudiger por Howedes (Al); Mariano Andújar por Romero (Ar);  Nicolás Gaitán por Agüero (Ar); Ricardo Alvarez por Di María (Ar).
Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
Estadio: Esprit Arena (Düsseldorf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario