Powered By Blogger

martes, 9 de septiembre de 2014

Fecha 06 Resultados y Posiciones

  Este fin de semana los equipos que participan en la segunda categoría de nuestro Fútbol, no tuvieron una buena actuación y fueron derrotados.

Foto: De Archivo.

Sportivo Belgrano de San Francisco.
  
  En Junín, Sarmiento le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0 con goles de Sebastián Luna y José Tamburelli uno en cada tiempo, La "Verde" no pudo volver a la victoria y hace tres Fechas que no lo consigue con dos derrotas ante Temperley  (1 a 0) y Sarmiento (2 a 0) y empató con Huracán (1 a 1), no obstante el equipo dirigido por Carlos Ramacciotti está en zona de Ascenso.

  Los que perdieron en Junín fueron: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez y Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano.

  La próxima ente semana, viernes 21:00 hs recibirá a Patronato de Paraná en el Oscar C. Boero.

Instituto.

  El que anda complicado es Instituto, que hace varias Fechas que no encuentra el rumbo, viene de tumbos tras tumbos, su DT, Daniel  "Miliki" Jiménez, no puede enderezar la historia de un equipo que no tiene respuestas en cancha. 

  Viene de se derrotado en su casa ante Boca Unidos de Corriente por 3 a 1, con goles de Leonardo Baroni de Penal (BU), en la primera mitad, en el complemento Emanuel Dening (BU), descontó Nicolás Mazzola (I), para darle una posibilidad de empate, pero el equipo estaba demasiado acelerado par conseguir el segundo, que recibió el tercero de los  Correntinos su autor Gonzalo Ríos.

   Los que perdieron en Alta Córdoba fueron: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra (C), Damián Schmidt y Lucas Trejo; José Luis García, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Nicolán Mazzola y Gustavo Gotti.

   La Gloria no levanta esta sumergido en un crisis futbolística, que  parece no tener salida, se lo encuentra en el fondo de la tabla, muy lejos de lo que ascenderían. Las cosas no andan bien por Alta Córdoba y está viviendo sus horas más difíciles.

   Muchos lesionados a hecho mella en el plantel, pero Daniel Jiménez espera por la recuperación de Chistian Bernardi, pilar fundamental del equipo, Javier Velázquez, el goleador y Juan Carlos Maldonado, los tres son titulares y estarán en condiciones para la octava Fecha ya que en la próxima estará libre.

Una Buena.

  El plantel podría percibir a fin de ésta semana el pago correspondiente al sueldo del mes de Julio, que es la primera cuota de las 12 estipuladas en los contratos de los jugadores.

Resultados
Equipos
Resultados
ZONA A.
0
Guaraní A. Franco
Argentinos Juniors
0
3
Gimnasia (J)
Douglas Haig (Perg)
0
1
Aldosivi (MdP)
San Martín (SJ)
2
1
Instituto
Boca Unidos (C)
3
1
Nueva Chicago
Ferro
1
Libre:
Colón (Santa Fe).
ZONA B.
2
Huracán
Atlético Tucumán
1
2
Sarmiento (Junín)
Sp. Belgrano (SF)
0
2
All Boys
Unión (SF)
2
2
Temperley
Santamarina (Tandil)
0
2
Indep. Rivadavia (M)
Crucero del Norte (M)
1
Libre:
Patronato (Paraná)

POSICIONES
FECHA 06 – ZONA A
FECHA 06 – ZONA B
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
Gimnasia (J)
14
Atlético Tucumán
13
San Martín (SJ)
12
Temperley
12
Argentinos Juniors
11
Indep. Rivadavia (M)
11
Boca Unidos (C)
10
Huracán
8
Colón  (SF)
8
Sp. Belgrano (SF)
8
Douglas Haig (Perg)
7
Patronato (P)
7
Aldosivi (MdP)
5
Crucero del Norte (M)
6
Nueva Chicago
5
Unión (SF)
5
Instituto
3
Sarmiento (Junín)
5
Guaraní A. Franco (P)
3
All Boys
4
Ferro
2
Santamarina (Tandil)
2

Ascenderán a Primera División los cinco primeros de cada Zona.

Reviví los Goles de la Fecha 06.


No hay comentarios:

Publicar un comentario