Powered By Blogger

sábado, 27 de septiembre de 2014

Goleado a Domicilio

  Hace varía Fechas que Sportivo Belgrano, no viene jugando bien y sufre derrotas que son muy duras de reponerse.  

Foto: www.diariosports.com.ar
   Llegó al Oscar C. Boero el último de la zona B, que no anda  bien en el Torneo, no se adaptó a la categoría, pero en San Francisco le dio un duro golpe a  la ilusión de un equipo que está en una laberinto, sin salida.

  El equipo dirigido por Carlos Ramacciotti a perdido la identidad de conjunto que jugaba bien y ganaba y en las dos últimas jornadas, ha recibido seis goles, eso es muy preocupante, sólo ha marcado  uno. 

  No se avecina una pronta salida, porque el equipo ha perdido la identidad de juego y lo que es más preocupante es no tener gol. 

  En la noche de ayer, Santamarina de Tandil, con un juego discreto, le complicó todo el andamiaje de la "Verde", que sufrió en el comienzo de las acciones el primer gol en el minuto 7, apareció el goleador tandilense, Pablo Vilchez, el ex Racing de Córdoba, estableció el primer grito para su equipo, que hacia pata ancha en un estadio que era una caldera.

  Los dirigidos por Carlos Ramacciotti, intentaron una leve mejoría, pero fue superado en el medio campo, lugar donde se gestan las jugadas de peligro y el que ganó ese sector fue la visita, que tuvo en Juan Gasparí, Alfredo Ramírez y Mariano González los gestores del fútbol de su equipo, que superaban a Leandro Borzani, Ricardo Goméz y Matias Quiroga. 

  Para Sportivo todo fue lucha, no pudo ante un rival que desnudo todas las falencias defensiva, que ha manifestado en los últimos encuentros. Pablo Vilchez y Martín Michel fueron una pesadilla para esa defensa que no encontraba controlar a semejantes delanteros.

  Santamarina era superior y se fue a los vestuario con un gol arriba, que pudieron ser más.

  En el complemento  todos esperaban la reacción de Sportivo, pero se quedaron con la ganas, porque Santamarina fiel a su juego, estiró las cifras a dos en el minuto 8, apareció el delantero Martín Michel y un nuevo mazazo para la "Verde", que no tuvo reacción y además era vapuleado por un rival, que con simpleza y juego ganaba bien.

  En el minuto 12 apareció nuevamente el goleador de la noche, Pablo Vilchez, para sentenciar un partido que siempre lo tuvo a los tandilenses como protagonista de las acciones y además sus delanteros tuvieron un partido de aquellos.

  Ganó Santamarina, porque fue pura contundencia, Sportivo anda en una nebulosa, el laberinto parece no tener salida y además el equipo no encuentra un patrón de juego.

  Tendrá que mejorar mucho y así volver a ser el equipo que deslumbró por pasajes del Torneo pasado y de éste, pero la situación es preocupante, porque el equipo no gana desde la fecha tres.

  El próximo encuentro será de visitante, el miércoles a las 15:30 hs. cuando visite a Crucero del Norte de Misiones y el fin de semana recibirá a Unión de Santa Fe.

Síntesis: 

Sportivo Belgrano (0): Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Maximiliano Zárate, Leonardo Borzani, Matías Quiroga y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramacciotti.

Santamarina (3): Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel, Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.

Goles: PT: 7m Pablo Vilchez, ST: 8m Martín Michel y 12m Pablo Vilchez (Santamarina).

Amarillas: Urquiza, Quiroga y Verino (Sportivo); Olivero (Santamarina).  

Cambios: César Carignano por Quiroga, Marco Danguise por Gómez y Gastón Álvarez Suárez por Zárate (Sportivo). Pablo Bucci por Vilchez, Alba por Michel y Román Strada por Gónzález (Santamarina).
  
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario