Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fecha 08 Torneo Primera B Nacional.

Nueva Chicago - Boca Unidos (Corrientes).
Foto: www.afa.org.ar
 Éste Miércoles empieza una nueva Fecha de la B Nacional, no se callaron los gritos de la séptima, que por la Zona A, arranca  la octava con el partido que se medirán en  "Mataderos"  Nueva Chicago, que viene de ganar y Boca Unidos de Corrientes, que se prende arriba en la tabla, viene de ganar  y bajar al puntero hasta ese momento el "Lobo" Jujeño.

  En Mar del Plata, Aldosivi, viene de ganar, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que anda irregular, viene de perder en su estadio ante el "Torito" de Mataderos.
  Guaraní Antonio Franco de Posadas, el ascendido, no encuentra el rumbo, irá por la victoria, cuando enfrente a Ferro, que no ha arrancado el Torneo, no hace pie y ya cambio de técnico, ambos están en el fondo de la tabla.

  A Jujuy viajó Instituto, para cambiar la imágen, de un equipo que no encuentra el rumbo, con muchos problemas en lo futbolísticos y además no le abonaron los sueldos adeudados, el equipo dirigido por "Miliki" Daniel Jiménez, intentará sumar de a tres,viene de estar libre, ante un candidato al ascenso Gimnasia.

  El Viernes se cierra las Zona A con el partido que jugarán en Santa Fe, Colón un candidato, que viene de ganar al "Bicho" de la Paternal y el puntero de San Martín de San Juan, que viene de ganar. Será un partido de dos que  juegan muy bien y además están en arriba en la tabla.

Libre: Argentinos Juniors.

  Por la Zona B éste Miércoles, habrá cuatro partidos, en el "Tomás Duco", Huracán, candidato al ascenso, viene de empatar en Tandil, recibirá a Crucero del Norte de Misiones, que viene muy bien y de golear, será un partido vibrante de dos equipo que están para ascender.

  En Paraná, Patronato, que viene de empatar e irá por la victoria, cuando enfrente a un candidato, Atlético Tucumán, que viene de empatar en su estadio, sigue puntero de su zona y va  por más.

  En Junín se medirán dos equipos que vienen de sumar de a uno, Sarmiento y Santamatina de Tandil que se está acomodando a la categoría.

 En Mendoza, Independiente Rivadavia, que viene de perder e irá por la victoria, un equipo complicado, recibirá a All Boys, que tuvo Fecha libre, no se ha acomodado a la categoría.

  El Jueves se cerrará la Zona B con el partido que se medirán en el sur de Buenos Aires, Temperley de irregular campaña, recibirá a Unión de Santa Fe que es candidato, viene de ganar.

Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Miércoles.
15:30hs.  
Nueva Chicago – Boca Unidos (C)
Nicolás Lamolina
20:00hs.
Aldosivi (MdP) – Douglas Haig (Perg)
Ignacio Luperi
21:00hs.  
Guaraní A. Franco (M) – Ferro
Héctor Paletta
21:00hs.
Gimnasia (J) - Instituto
Mauro Giannini
Viernes.
21:00hs.  
Colón (SF) – San Martín (SJ)
Fernando Rapallini
Libre:
Argentinos Juniors.
ZONA B.
Miércoles.
19:00hs. (TV).
Huracán – Crucero del Norte (M)
Mario González
21:00hs.  
Patronato (P) – Atlético Tucumán
Fernando Espinoza
21:00hs.
Sarmiento (Junín) – Santamarina (Tandil)
Sergio Testa
21:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – All Boys
Carlos Maglio
Jueves.
21:00hs.  
Temperley – Unión (SF)
Pablo Díaz
Libre:
Sportivo Belgrano (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario