Powered By Blogger

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ya es Historia

  Talleres no anda bien en lo futbolístico, se terminó la participación en la Copa Argentina, fue derrotado por el Atlético Rafaela.

Foto: Mundo D.
  La "T" no hace pie en éste semestre del 2014, porque después de  volver al Torneo Federal A, no ha podido ganar y en la Copa que venía bien, se fue sin pena ni gloria, no pudo llegar a los cuartos de finales.

  Talleres que por estos momentos está pasando momentos de mucha incertidumbre en todos los aspectos, con la incorporación de 15 jugadores, que todavía no pueden encajar en el esquema de valla saber quién.

  El partido que se jugó en el Oscar C. Boero de San Francisco, no tuvo igualdad, porque se vieron dos caras de un mismo encuentro, Atlético fue superior, por la calidad de algunos jugadores que marcaron las diferencia y que pudieron manejar mejor las acciones, ante el equipo dirigido por  Sergio Coleoni, que no demostró demasiado para inquietar a los rafaelinos.

  No obstante el primer tiempo fue parejo, no se sacaron ventajas y es por eso que el marcador se fue con un cero que era demasiado premio para la "T" y poco para Rafaela, que fue superior, pero no plasmó en red lo que generó.

  En la etapa complementaria fue otra la historia de un partidos que no tenía ganadores, porque los dos no sabían como llegar a los arcos con peligrosidad, hasta que la "Crema", apretó el acelerador y en el minuto 7, luego de un córner, la peinó Ariel Vittor y por detrás de todos apareció Lucas Albertengo, un delantero bárbaro, para establecer el 1 a 0.

  Demasiado pronto la "T" tuvo que remarla desde la adversidad, porque al no tener juego, el equipo dirigido por Roberto Sensini, no pasaba sofocones.

  En el minuto 23 se comenzó a definir la historia en favor del Atlético Rafaela, tras un centro del mejor de la cancha Lucas Albertengo, no pudo rechazar Federico Costas y por detrás apareció el uruguayo Nicolás Royón, para establecer de cabeza el segundo tanto y liquidar las acciones.

  Talleres no tuvo reacción, los cambios no influyeron demasiado, sólo la voluntad del delantero Marcos Godoy, que con tenacidad intentó inquietar al bueno de Esteban Conde.

  Sobre el final en el minuto 40 la "T" encontró el descuento, su autor fue Marcos Godoy, que luchó una pelota entre los centrales, para poner una leve esperanza de empate.

  El partido llegó a su fin, ganó el mejor de los dos y Talleres se quedó sin Copa y sumergido en un momento de mucha incertidumbre, para lo que se le viene que es el Torneo Federal A.

Un hecho para repudiar. 

  El final de partido no fue el mejor, debido a que el mánager Mario Ballarino, agredió al periodista Gustavo Gutiérrez de Cadena 3, minutos antes de comenzar el encuentro, el periodista lo denunció penalmente. Por ese motivo el  empleado de Talleres fue removido de su cargo.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:
Rafaela (2): Esteban Conde; Mauricio Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía (C), Matías Fissore y Nicolás Orzini; Rodrigo Depetris,  y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.
Talleres (1): Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone Paz, Julio Mozzo y Agustín Díaz (C); Diego Martínez y Favio Álvarez. DT: Sergio Coleoni.
Goles: ST: 7m Albertengo (AR), 23m Royón (AR) y 40m Godoy (T). 
Amonestados: Conde (AR) y Mozo, Schenone (T). 
Cambios: Diego Martiñones (7) por I. Cháves (T), Nicolás Royón por Orsini (AR), Marcos Godoy por Diego L. Martínez (T), Martín Díaz por Ferrari (AR),  Pol Fernández por Serrano (AR) y Ezequiel Barrionuevo por Díaz (T). 
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario