Powered By Blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

Muy Pobre

  En un partido trabado sin juego, Juniors y Argentino Peñarol no se sacaron ventajas y se fueron con la sensación que podrían haberse llevado más.

GENERAL PAZ JUNIORS Y ARGENTINO PEÑAROL ABURRIERON SIN GOLES
Foto: www.ultimajugada.com 
  Cuando uno va a ver un partido de Argentino Peñarol, siempre da la sensación que no será lucido, bien juegado, porque los jugadores del "Millonario" de Argüello, raspa en todos los sectores de la cancha y eso no lo pudo contrarrestar con buen juego el equipo de Juniors.

  El Albo en su estadio no pudo hacer la diferencia, porque enfrente estuvo un equipo aguerrido, que luchó todas las pelotas, trabó mucho el partido y eso hizo que el encuentro fuera desprolijo.

  Argentino Peñarol, inquietó al seguro de Jonathan Gómez, con tiros libres, que eran propiedad de Diego Palleres, que con su exquisita pegada, puso en aprietos al 1 albo, que en una se metió dentro del arco, pero la pelota no entró, a muchos se le paralizaron los corazones. 

  Juniors también respondió con pelota parada, que parecía que esa iba a ser el arma para encontrar el gol, César Algarbe remató a las manos del seguro Heber Cabrera, pero las sociedades no aparecieron y es por eso que no pudo concretar en red.

  El mejor de la primera etapa fue Argentino Peñarol, que transformó en figura a Jonathan Gómez, que con un manotazo evitó que su valla cayera, la pelota dio en el travesaño y cuando se esfumaba el parcial, nuevamente los de Argüellos tuvieron el gol a su merced, en otra excelente intervención el 1 salvó y luego llegó la polémica en el minuto 43 cuando el Árbitro César Ceballos a instancia de su asistente Emanuel Serales anuló el gol a Argentino Peñarol, por supuesta posición adelantada.

  En el complemento todo siguió igual, partido muy disputado sin llegadas a las áreas con cierto peligro, por eso el partido se circunscribió a la mitad del campo, pero los dos no pudieron dar dos pases seguidos, eso hizo que el encuentro cayera en un pozo, que salió con los cambios realizados por ambos técnicos, que le dio más rédito al local que al visitante.

  Con el correr de los minutos, se empezó a ver mejor a Juniors que con el ingreso de Kevin Genaro y de Gonzalo Suárez le dieron más poder ofensivo, se lo perdió Leonel Peralta y Gonzalo Suárez no pudieron convertir, porque no estuvieron finos en los metros finales. Argentinos Peñarol aguantaba el partido que veía como era superado en los minutos finales.

  Los dos pudieron ganar, una clara de Franco Laganga que dio en el palo de un Heber Cabrera vencido y luego de un centro de Leandro Oviedo, Luis Galecio de cabeza hizo esforzar a Jonathan Gómez, figura de la cancha, en tiempo de descuento Kevin Genaro habilitó a Leoanel Peralta que sólo frente a Heber Cabrera, remató a las manos.

  Pitazo  final de un partido en que se luchó más de lo que se jugó, Argentino Peñarol, se llevó un punto que sirve, porque lo obtuvo en condición de visitante. Juniors tendrá que mejorar, para que el partido sea como jugó en los últimos 20 minutos. 

  Ninguno pudo convertir, porque las figuras de la cancha fueron los arqueros.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Juniors (0): Jonathan Gómez, Lucas Navarro, Franco Laganga, Gustavo Bordicio (C) y Leonel Peralta; César Algarbe, Daniel Aguirre, Mariano Martínez  y Franco Saharrea; Franco Hita y Maximiliano Morales. DT: Elvio Agüero. Suplentes: Dino Oliva, Luis Lallana, Nahuel Navalón, Julio Santillán.

Argentino Peñarol (0): Heber Cabrera; Ezequiel Casas, Sebastián Troilo (C) y Alejandro Luna; José Sánchez, Jorge Quevedo, Eric Correa y Ezequiel Quaglia; Diego Palleres; Sergio  Espíndola y Fernando Romano. DT: Sergio Allende. Suplentes: Marcos De Tobillas, Gastón Barrera, Pablo Gallardo y Rubén Toloza. 

Goles: No hubo.

Amonestados: Peralta y Genaro (J); Romano y Palleres (AP).

Cambios: Kevin Genaro por Hita, Gonzalo Suárez por Morales y Juan Guiraldes por Martínez (J); Luis Galecio por Espíndola, Leandro  Oviedo por Romano y Facundo Agustinoy por Quevedo (AP).

Árbitro: César Ceballos. Asistentes: Emanuel Serales y Marcos Guzmán.

Cancha: Juniors.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario