Powered By Blogger

lunes, 1 de septiembre de 2014

Pirateada en el Kempes

  Belgrano volvió a cantar victoria, ante su público, hacía mucho tiempo que no lo lograba, de local y lo hizo por goleada.

Belgrano y Atlético de Rafaela se enfrentaron en Córdoba.
Foto: www.ole.com.ar
   Pasaron tres meses que la "B" no cantaba victoria, precisamente en el partido número 13, volvió a ganar, gustar y golear, el que sufrió el mejor andar de los Celeste fue Atlético Rafaela, que nunca pudo frenar a un inspirado equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que manejó a placer el tramite de las acciones, con un César Pereyra intratable para los defensores de la "Crema" y con Lucas Zelarayan el conductor de un equipo que necesitaba mostrar una buena imagen.

   Belgrano era superior a su rival, Esteban Conde fue figura de su equipo, porque evitó en varias oportunidades que su valla fuera vulnerada, eso hizo que el primer grito de gol se produjo en el minuto 29, cuando un pelotazo para César Pereyra, que estaba habilitadísimo, dejó en el camino al bueno de Esteban Conde y con remate de pierna izquierda, estableció el 1 a 0 y se fue festejando como él lo sabe hacer, la famosa ranita. De tanto ir el Pirata conseguía vulnerar a la "Crema" y volver a marcar de local.
  
   Atlético Rafaela, después del gol de Belgrano, no tuvo reacción y el que mejor jugaba era el equipo local, que pudo haberse ido a los vestuarios con un gol más, Lucas Zelarayán remató desde afuera del área, la pelota reventó el travesaño del arco rafaelino.

   Se fueron los primeros 45 minutos con un Belgrano, muy superior a su rival.

  En el complemento, la "B" siguió jugando bien, tocando y haciendo circular la pelota, Atlético Rafaela, no podía ante tanta superioridad del equipo dirigido por Ricardo Zielinski y ese mejor juego, se vio reflejado en el marcador, cuando en el minuto 7, César "Picante" Pereyra, envió un centro que fue conectado de cabeza al gol por Jorge Velázquez, que fue una de las figuras del partido y así Belgrano seguía dando cátedra de juego y contundencia. 2 a 0 y partido liquidado.

  Los cambios que hizo Roberto Sensini, no cambiaron el juego de su equipo, Juan Carlos Olave fue un espectador de lujo, que en sus 300 partidos no le convirtieron.

  Todo era de Belgrano, ante una pobre imagen del equipo rafaelino y en el minuto 29 luego de un centro al área encontró la pierna de Lucas Aveldaño para establecer el tercero y todo liquidado.

  Atlético Rafaela no se fue con más goles en contra, porque los jugadores del Pirata, no estuvieron finos en los metros finales, con el marcador sentenciado. La entrada de Jerry Bengston, Lucas Pittinari y Emiliano Rigoni no desentonaron, porque Belgrano Gustó, Ganó y goleó y con el triunfo se alejó del fondo de la tabla.

Algunos Datos:
  • Juan Carlos Olave cumplió 300 partidos en Belgrano.
  • Volvió a convertir de local y después de 12 partidos encontró la victoria, primera del Torneo de Transición.
  • De local llevaba 449 minutos sin convertir.
  • Suma cinco puntos producto de dos empates 3 a 3 ante Newells Old Boys de Rosario, 0 a 0 ante Gimnasia de La Plata, dos derrotas ante Boca y Lanús 0 a 1 y un triunfo ante Atlético Rafaela 3 a 0.
  • César Pereyra convirtió su segundo gol en el Torneo,  Jorge Velázquez, Lucas Aveldaño, Emiliano Rigoni y Pier Barrios uno.
  • Lucas Aveldaño Marcó el tercer gol en el Pirata, en 73 partidos.
  • La Reserva empató 1 a 1 con gol de Lucas Parodi.
  • Próximo partido será ante Estudiantes, en La Plata.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Belgrano (3): Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarrayan, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch.  DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela (0): Esteban Conde; Mauricio Gómez, Martín Díaz, Sergio Vittor y Joel Sacks; Walter Serrano, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris y Nicolás Royon; Lucas Albertengo, Federico González. DT: Roberto Sensini.

Goles: PT: 29m César Pereyra (B); ST: 7m Jorge Velázquez (B), 30m Aveldaño (B).

Amonestados: Álvarez (B), Gómez y Fernández (AR).

Cambios: Lucas Pittinari por González (B); Guillermo Pol Fernández por Serrano y Nicolás Orsini por Royón (AR); Emiliano Rigoni por Velázquez (B); Juan Eluchans por Depetris (AR);  Jerry Bengston por Furch (B). 
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario