Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2014

Fecha 09 Torneo Transición Primera División.

river vs lanus teo somoza
El partido de la Fecha: Lanús - River Plate.
Foto: www.fortalezagranate.com.ar
  Éste Viernes comienza una nueva Fecha con un partidazo que se llevará a cabo en cancha de Quilmes, Estudiantes de La Plata, que viene de empatar el clásico y de ganar por Copa Sudamericana, recibirá a Vélez Sarsfield, que no viene bien, con una derrota y un empate.

  Tres partidos se jugarán el día Sábado, en el "Libertadores de América", Independiente, que viene de ser goleado por el "Millonario", recibirá a Rosario Central, que volvió a la victoria con una goleada.

  En el "Fortín" de Rafaela, Atlético, que viene de empatar y tuvo posibilidades de ganar, con un penal que le atajó Sebastian Sosa a Lucas Albertengo y así se quedó con un sólo punto, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que viene de ganarle al "Pirata Cordobés".
   
  En el "Gasometro" San Lorenzo, viene de ganar y tomarse revancha ante un rival que lo dejó fuera de la Copa Argentina, irá por una nueva victoria, cuando reciba a Gimnasia de La Plata, que viene de empatar el clásico, fue eliminado por Copa Sudamericana.

   El Domingo, habrá cuatro partidos, Tigre, que viene de no jugar su partido en Mendoza, recibirá a Defensa y Justicia, que perdió e irá por la recuperación.

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano irá por la recuperación, de un equipo que anda muy irregular en el Torneo, Ricardo Zielinski está buscando el mejor equipo para enfrentar a Racing, que viene de empatar en su estadio.

  En la "Bombonera", Boca Juniors, que de la mano de Rodolfo Arruabarrena, no ha perdido, viene de empatar, recibirá a Quilmes, que está golpeado, no levanta cabeza, perdió e irá por una alegría, es un equipo muy irregular.

  El mejor partido de la Fecha, jugarán en la "Fortaleza", granate, Lanús, que le está pisando los talones al puntero, viene de ganar, recibirá al River Plate, un relojito que viene de golear al "Diablo" de Avellaneda y se consolida en la punta como serio candidato al ascenso.

   Cierran la Fecha el día Lunes, jugarán en el "Viaducto",  Arsenal, que no levanta cabeza, irá por una victoria que tanto necesita, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, que no pudo jugar su partido de la Fecha 08.

  En Rosario, Newells Old Boys, que viene de empatar, recibirá a Banfield, que juega muy bien y que viene de empatar, e irá por una victoria.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
17:30hs.
Estudiantes (LP) – Vélez Sarsfield
Silvio Trucco
Sábado.
15:00hs.
Independiente – Rosario Central
Patricio Loustau
15:00hs.
Atlético Rafaela – Olimpo (BB)
Pablo Lunati
21:30hs.
San Lorenzo – Gimnasia (LP)
Darío Herrera
Domingo.
15:00hs.
Tigre – Defensa y Justicia
Saúl Laverni
16:00hs.
Belgrano – Racing
Néstor Pitana
18:15hs.
Boca Juniors – Quilmes
Fernando Rapallini
21:30hs.
Lanús – River Plate
Fernando Beligoy
Lunes.
18:10hs.
Arsenal – Godoy Cruz (M)
Andrés Merlos
20:30hs.
Newels Old Boys (R) – Banfield
Jorge Baliño

Postergado de la fecha 01.
Miércoles 01 de octubre.

18.00hs. - San Lorenzo - Olimpo de Bahía Blanca, Árbitro: Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario