Powered By Blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

No va más

  Después de la derrota de Instituto ante Aldosivi de Mar del Plata por dos tantos contra cero, por la Fecha 10 de la Primera B Nacional,  Daniel Jiménez dejó de ser el DT.

Foto: Mundo D.
  El equipo no jugó bien y fue vencido ante un conjunto que fue superior en todo los momentos de la contienda, con jugadores que mejor manejaron la pelota ante la Gloria que no encuentóa un patrón de juego y eso le cuesta perder los partidos y además se va hundiendo en el fondo de la tabla.

  Daniel Jiménez, tras una reunión con los directivos le pidieron que diera un paso al costado, debido a que la situación no daba para más, no pudo enderezar a un equipo que hace mucho tiempo que no consigue sumar de a tres y eso es preocupante para una Institución que no anda bien en lo económico ni futbolístico.

  El reemplazante será en forma interina, Claudio Sarría, que viene de dirigir la séptima división en los torneos de AFA.

  Los candidatos para ponerse el buzo de Técnico serían en primera lugar, Roberto Trotta ya que la dirigencia habría tenido contacto con él, otro que suena es Marcelo Bonetto pero desde su entorno no se comunicaron con él.

  Se puso a consideración de la comisión directiva el nombre de Carlos Mazzola, que está dirigiendo a Alumni de Villa María, Técnico que ascendió a Sportivo Belgrano de San Francisco a la Primera B Nacional, también ha sonado el nombre de Jorge Ghiso con pasado en Instituto, que tuvo hasta éste sábado arreglando la desvinculación en Talleres.

Los Números de Daniel Jíménez.

  La Campaña de “Miliki” como DT: dirigió 29 partidos con 10  ganados, 8 empatados y 11 perdidos.

  Claudio  Sarría dirigiría el partido de esté miércoles, a las 21, cuando La Gloria reciba a Guarani Antonio Franco de Misiones en Alta Córdoba y tal vez el partido ante Colón, el domingo 5.

  Instituto es un club que está al borde de la quiebra y en el aspecto deportivo no es de lo mejor. ¿Qué será de tu futuro Instituto?

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario