Powered By Blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

En Terapia Intensiva

  Belgrano no encuentra el rumbo, tocó fondo, está perdido en un laberinto sin salida, fue goleado por Racing en el Mario Alberto Kempes.

La "B" parece no encontrar respuestas (Foto: Facundo Luque).
Foto: Mundo D.
  Todos se ilusionaron, porque fue el Pirata el que marcó el ritmo del partido, no lo dejó acomodar a su rival y con un sólido juego lo complicó al equipo dirigido por Diego Cocca.

 Comenzó ganando con el gol tempranero a los 7 minutos de César Pereyra y parecía que la tarde iba a ser de las mejores, pero que pasó? comenzó a verse la peor expresión del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que paso a no tener juego, con jugadores muy nerviosos y sin resolución a pesar que ganaba.

  Racing cuando se acomodó al trámite de un partido que lo tuvo después del gol a los 17 minutos de Gustavo Bou, como el mejor de los dos, Belgrano dejó de ser el de los primeros 15 minutos y a partir del empate, la peor versión del Celeste se acentuaba. Racing se hizo un festín para una tarde soñada, le marcó el primero y a los 25 minutos volvió a anotarse con el gol de Marcos Acuña.

  Belgrano era una lágrima, vulnerado por todos lados, sus jugadores muy imprecisos y además estaban frente a la mejor versión de un Racing que cada vez que atacaba daba la sensación que volvería a marcar.

  El Pirata, que perdía, se quedó con uno menos en el minuto 27, una tontera de Pier Barrio, cuando piso a un adversario que estaba en el suelo, el Árbitro Néstor Pitana, lo vio y lo expulsó, si con 11 no jugaba bien, con 10 era peor, Racing manejó a placer el partido, los hinchas del Celeste vieron como se lucía  su rival y no entendían como podía jugar tan mal su equipo.

  Lo mejor que le pudo pasar al partido y a Belgrano, que se fueran los primeros 45 minutos.

  En el complemento, el Pirata no cambió nada, sus interpretes estuvieron desorientados ante tanto baile que le propuso la Academia, que siguió desnudando las falencia de un equipo que hace mucho que a perdido el rumbo.

  Racing, se despachó con el tercero en el minuto 36 Gustavo Bou sentenció un partido, que comenzó abajó y luego se dio una panzada de goles, había más para la Academia, pero ante del cuarto, se fue expulsado César Pereyra y de mal en peor, el equipo de Racing logró liquidar el partido en el primer minuto de descuento con otro gol de Marcos Acuña y así se terminó una pesadilla para Belgrano.

  Racing lo goleó y le demostró como se juega al fútbol, con jugadores que estuvieron en su máxima expresión y con un goleador de raza, Gustavo Bou.

  La peor expresión de Belgrano la vio su público en el Mario Alberto Kempes, que tendrá que mejorar mucho, pero ya, porque se hunde en los promedios y lo más preocupante es que no tiene juego, sus  jugadores muy exaltados con tres jugadores expulsados, porque al finalizar el partido el Árbitro informó a Juan Carlos Olave.

  Qué tristeza ver a Belgrano, da pena como juega, que fue de aquel equipo que gustaba y ganaba, sólo la respuesta la tienen el DT Ricardo Zielinski y los jugadores.

Algunos Datos:
  • Tres son las veces que la "B" recibió 4 goles, desde que ascendió: Olimpo y San Lorenzo de visitante y Racing de local.
  • Es la tercera vez en el año que Belgrano sufre la expulsión de dos jugadores.
  • Tres afuera para el próximo partido, Juan Carlos Olave, Pier Barrios y César Pereyra, puede volver Jorge Velázquez.
  • El ex jugador de del Pirata, Luciano Lollo esta siendo seguido por el Hannover Alemán.
  • La reserva empató en dos tantos con goles de Pablo Mattalía y Santiago Giordana.
  • El próximo partido es ante Banfield en Buenos Aires, el Sábado a las 15:00 hs.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Esteban González  y Guillermo Farré (C); Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Heredia, Saravia, Alanis y Bengtson.
Racing (4): Sebastián Saja (C); Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca. Suplentes: Sánchez, Cerro, Oroz y Castellón (Racing).
Goles: PT: 7m Pereyra (B), 17m Bou (R) y 25m Acuña (R). ST: 36m Bou (R) y 46m Acuña (R).
Expulsados: PT: 27m Barrios (B). ST: 40m Pereyra (B).
Cambios: Emiliano Rigoni por Álvarez (B), Nelson Acevedo  por Milito (R), Lucas Parodi por González (B), Germán Voboril por Aued (R), Fernando Márquez por Mansanelli (B) y  Nelson Ibáñez por Saja (R).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario