Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sumas"T"e

  En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres le costó para empatar con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que estuvo dos veces arriba en el marcador.

Foto: Mundo D.
  En cinco minutos Talleres estuvo dos goles abajo, fue superado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que tuvo en la primera mitad más juego y además era más contundente que la "T" que no encontró el rumbo y así en el minuto 14 después de una gran jugada de Fernando Torrent por derecha, desairó a Lautaro Formica y el centro fue conectado por Fedrico Castro para establecer el 1 a 0.

  Talleres no tuvo reacción,el equipo de Villa Ramallo estaba jugando mejor y encontró su segundo premio en el minuto 18  después de un córner conectó el goleador, Federico Castro y estableció el 2 a 0, para un equipo que a placer manejaba las acciones y con contundencia ganaba.

  El público no podía entender lo que estaba pasando, que su equipo no tenía reacción ante un conjunto que vino a Córdoba a no dejarse avasallar por la "T" y eso fue lo que  hizo, complicarle el partido al equipo dirigido por Sergio Coleoni - Mario Obulgen.

  Herido Talleres se fue con todo en búsqueda de un descuento, para darle algo de respiro a un equipo que estaba ahogado por un rival que hizo bien las cosas en los 90 minutos y en una jugada de Gabriel Carabajal, que se puso el equipo al hombro, habilitó a Lautaro Formica, que como una topadora ingresó por la izquierda y estableció el descuento, en el minuto 27.

  Con ese gol cambiaron los ánimos de todos lo que estaban en el estadio y además el equipo comenzó a jugar mejor, en procura de la igualdad, que no pudo conseguir en la primera mitad, que se fue con la victoria de Defensores de Belgrano, porque fue superior a Talleres.

  El segundo tiempo fue otro partido, con la "T" siendo dueño del partido, tuvo muchas situaciones para convertir el empate, pero enfrente estuvo un equipo agazapado que de contra lo pudo haber liquidado, pero no lo hizo y el "Albiazul", con tesón y garra, acorraló a su rival y lo hizo retrasar sobre Guido Herrera. 

  Sergio Coleoni hizo entrar a Ivo Cháves, en lugar de Favio Álvarez, para darle más poder ofensivo y ese cambio fue frutifero, porque Gabriel Carabajal era el que manejaba los hilos de su equipo y asistió en el minuto 29 al ingresado Ivo Cháves, para que estableciera el empate en dos.

  La nafta de los jugadores de Villa Ramallo, se agotó y eso lo aprovechó la "T" que pudo haber establecido el tercero en un remate de Gabriel Carabajal, el mejor de la cancha, que fue salvada por Guido Herrera y así se esfumaron las ilusiones de un equipo que pudo haberse ido derrotado y también ganancioso.

  Talleres rescató un punto, porque supo cambiar a tiempo, el primer tiempo fue de la visita y el segundo de la "T", 

  En la próxima Fecha visitará a Libertad de Sunchales y  ahora quedó a cuatro puntos de Unión de Mar del Plata.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Talleres (2): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz (C), N. Schenone Paz, Víctor Beraldi y Favio Álvarez; Gabriel Carabajal y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni. Suplentes: Danilo Lerda, Luis Herrera, Julián Fernández, Ezequiel Barrionuevo y Patricio Rodríguez.
Defensores de Belgrano (2): Guido Herrera; Hernán Rubén, Diego Guidi, Leonardo Mignaco (C) y Matías Caro; Juan Cruz Cartechini, Fernando Torrent, Juan Pablo Passaglia y Héctor Cardozo; Juan Ceballos y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Gastón Brambatti, José Figueroa, Agustín Malín, Iván Georgetti y Mauricio Temporini.
Goles: PT: 14m Castro (DVR); 18m Castro (DVR); 27m Formica (T). ST: 29m Ivo Chaves (T).
Amonestados: Bazzi, Schenone Paz, Álvarez y Carabajal (T); Caro, Torrent, Cartechini y Cardozo (DVR).
Cambios: Jonathan Campos por Cartechini (DVR); Ivo Chaves por Beraldi (T); Victorio Ramis por Álvarez (T);  Federico Coronel por Cardozo (DVR).
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario